• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda/opiniones Diver Azul

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Has escrito la palabra mágica para tu decisión "uso despreocupado" por eso creo que de los dos que muestras elegiría el Seiko, por precio sobre todo, ya que te dolerán menos las cicatrices que le puedas ocasionar.
Yo te podría recomendar el Orient Triton. Acabo de comprar uno y estoy más que contento con él.
Tienes unas estupendas presentaciones en el foro de japoneses de los compañeros lookjapan y yogui.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #27
Económico, manufactura, original...
lostimage.jpg
 
  • #28
Económico, manufactura, original...
Y GMT! Qué más se puede pedir....

A mi los rusos la verdad es que no me suelen gustar por tema estético, pero no hay duda de que son unos relojes muy interesantes.
 
  • #29
Una pregunta, ese Amfibia veo que tiene dos escalas de tiempo (aparte de la principal): la del bisel interno (que creo que no gira) y la del externo, que creo que sí gira. ¿Me equivoco?

¿Por qué tiene dos escalas? ¿Se puede usar el reloj para medir dos husos diferentes (además del principal) o es un mero adorno?
 
  • #30
Tienes este y te sobra pasta para otra conquista.

marlin azul.jpg
 
Última edición:
  • #31
Una pregunta, ese Amfibia veo que tiene dos escalas de tiempo (aparte de la principal): la del bisel interno (que creo que no gira) y la del externo, que creo que sí gira. ¿Me equivoco?

¿Por qué tiene dos escalas? ¿Se puede usar el reloj para medir dos husos diferentes (además del principal) o es un mero adorno?

Los calibres Vostok con función GMT son un poco "raritos", no son un GMT real tal y como lo entendemos sino un calibre con función de 12 y 24 horas, ambas agujas son solidarias y no se puede mover la aguja GMT individualmente.

En este caso hay que girar el bisel externo para tener un segundo uso horario, la escala 24h del anillo interior no gira.
 
  • #32
No puedo estar más a gusto con el que me compre hace un par de meses. El azul en degrade es hipnótico y tiene decenas de tonos según el reflejo.
56f4764c6d9d5a9b88d154d012b4b2a4.jpg


Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #33
Si estás buscando un diver azul, que destaque por ser azul, igual el tortuga que pones no es lo más recomendable. El srp773 es un diver con un azul muy oscuro y apagado, no destaca por azul, cuando lo llevas puesto casi parece negro. Hay otros tortugas con azules más definidos.
 
  • #34
Tortuga + bisel cerámico + cristal de zafiro + nato.
 
Última edición:
  • #35
Los calibres Vostok con función GMT son un poco "raritos", no son un GMT real tal y como lo entendemos sino un calibre con función de 12 y 24 horas, ambas agujas son solidarias y no se puede mover la aguja GMT individualmente.

En este caso hay que girar el bisel externo para tener un segundo uso horario, la escala 24h del anillo interior no gira.
Curioso! no lo sabía.Supongo que así será más barato de hacer. Aún así, lo veo útil, usas el bisel para ajustar el segundo horario.

Gracias, un saludo.
 
  • #36
Bueno, Bonito y Barato con esas características el Seiko Sumo Azul es el mas indicado.
 
  • #37
Hola compañero, tengo el Tortuga Save the Ocean y te lo recomiendo totalmente...tiene los requisitos que buscas diver azul, entra en el presupuesto que propones y es muy cómodo para el tamaño que tiene. Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #39
IMG_20200120_114804.jpg

Hola compi, el Orient Tritón, relojazo.
 
  • #40
De entre los que has apuntado el Sumo en azul lo encuentro espectacular y el DS Action de Certina también me gusta mucho.

certina_ds_action_diver_blue.jpg
 
  • #41
Lo que si tengo claro y me extraña bastante es la poca aceptación que tiene el Tissot .
 
  • #42
Me sumo al samurai, quizá un skx, añadirías un mito de batalla
 
  • #43
A priori, escogía el tortuga, todo un relojazo, aunque el tissot con sus 80 horas de reserva de marcha y bisel cerámico también lo tendría muy en cuenta.
 
  • #44
IMG_20191227_113247.jpgte aconsejo este,como ya te ha dicho algún compi,así queda con una nato.....
Si quieres algo bastante más económico un mako XL,,calidad precio imbatible...
 
  • #45
Creo que por calidad, precio y estética pocos te van a dar lo que te aporta el tortuga, me quedaría con él, ademas su diseño de caja es mas original que el del tissot que es mas habitual, lo cual hace al tortuga mas especial.

Puedes echar un vistazo a los orient triton u orient star diver, aunque incluyen la complicación de reserva de marcha.

Como alternativa parecida al tissot, puedes encontrar hamilton y mido.
 
  • #46
Estos dos serían una excelente opción, con brazalete metálico o correa de caucho:

NY0070-83L

Sale-CITIZEN-Promaster-NY0070-83L-Automatic-Divers-watch.jpg

NY0075-12L

Sale-CITIZEN-Promaster-NY0075-12L-Ocean-Blue-auto-Divers.jpg
 
  • #47
Si querés gastar un poco más que el tortuga y un poco menos que el tissot , este es el diver azul que yo te recomiendo

20191014_122534-01.jpg
 
  • #48
Mi modesta recomendación. Tengo sumo, tortuga padi, skx..... y la verdad es que el tritón, con zafiro, me parece imbatible en esa gama por calidad/precio
RA-EL0002L00A-4.jpg
 
  • #50
Cualquiera de estos 2
093d4f8cbc5f6435677875cb694182a4.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie