• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda lesión con mi reloj nuevo (fotos)

  • Iniciador del hilo angelsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiado tarde, jeje. Una vez hechas las pertinentes comprobaciones, soltando más el armis el reloj (por su propio peso) caía aún más abajo y la corona se seguía clavando en el dorso de la mano. La semana que viene, espero, llegan estos dos modelos de relojes entre los que tendré que elegir uno para hacer el cambio. Como podéis comprobar estos dos modelos vienen con unos refuerzos arriba y abajo de la corona que, intuyo, la harán más cómoda, no sé si sabéis a lo que me refiero.

Ilustro:

Ver el archivos adjunto 133565Ver el archivos adjunto 133566
La protección de la corona, te protegerá un poco la muñeca pero puede ser que te marquen igual. Es cuestión de q
 
  • #52
Demasiado tarde, jeje. Una vez hechas las pertinentes comprobaciones, soltando más el armis el reloj (por su propio peso) caía aún más abajo y la corona se seguía clavando en el dorso de la mano. La semana que viene, espero, llegan estos dos modelos de relojes entre los que tendré que elegir uno para hacer el cambio. Como podéis comprobar estos dos modelos vienen con unos refuerzos arriba y abajo de la corona que, intuyo, la harán más cómoda, no sé si sabéis a lo que me refiero.

Ilustro:

Ver el archivos adjunto 133565Ver el archivos adjunto 133566
La protección de la corona, te protegerá un poco la muñeca pero puede ser que te marquen igual. Es cuestión de que lo pruebes.
Ya nos contarás y, suerte.
Saludos
 
  • #53
Fin del expediente X.

Desde ayer puedo disfrutar de mi nuevo reloj, ahora sin lesiones indeseables y muy satisfecho con el cambio de modelo.

Me decanté por el modelo Diver (o imitando ya que no gira el bisel) de 42 mm de tamaño y cristal zafiro. Ambos eran cómodos, si bien es cierto, el reloj sustituido era más parecido al otro modelo que barajaba por lo del taquímetro y demás, una vez probados ambos, este elegido lo veo menos deportivo y más ponible.

Dicho sea de paso, este modelo era 65 € más barato que el que me regaló mi mujer de 45 mm, así que tengo un vale para gastar en la joyería.

Cito el agradecimiento por vuestro tiempo de unas páginas atrás y paso a la foto en cuestión.

Se cumplen apenas 24 horas desde que ayer algo angustiado acudí al foro buscando ayuda, pasadas estas horas el hilo tiene más de 40 respuestas.

Llevo muchos años leyendo y participando en foros de todo tipo, de deportes que practico, de otro tipo de aficiones, etc, pues bien, sin ánimo de hacer la pelota nunca había visto una respuesta como esta en tan poco tiempo.

Quería agradeceros vuestro tiempo y vuestros consejos porque, creedme, me han servido de mucha ayuda para salir de mi atolladero.

Se respira que aquí hay gente buena y a mí me habéis ganado de por vida.

Para terminar si alguno más quiere opinar en cuanto a los dos modelos que van a traerme y entre los que tendré que decidir la semana que viene, será bien recibido.

Huelga decir que en cuanto tenga el reloj subiré fotos para que veáis como queda (espero que ya sin lesiones, xD).

Un saludo y gracias.



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    69,1 KB · Visitas: 49
  • la foto.jpg
    la foto.jpg
    69,6 KB · Visitas: 47
  • #54
puede ser que te haya pasado porque llevabas el armys demasiado flojo... si lo ajustas bien, no tiene por qué rozarte, aunque si ves que sigue pasando, siempre tienes la opción de ponerte un caucho o una correa de piel, que siempre ajustan mejor.
Otra alternativa puede ser cambiarlo a la mano derecha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie