• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda estoy entre un IWC Chrono o Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me gusta mucho más el Navitimer
 
  • #77
Pues si no tengo mal entendido lleva el archiconocido ETA 7750 que lleva muchos cronos de Fortis, Hamilton, Certina, Tag Heuer, Oris etc segun ellos con algunas modificaciones pero tampoco para tirar petardos y pienso en el caso del IWC este tampoco es COSC, un calibre fiable, facil de mantener pero muy corriente, demasiado diría yo "por lo que vale el reloj"

https://www.youtube.com/watch?v=EMCDh04I3AI

El B01 del Breitling, nada que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=3zMalJbKYvU

Los Navitimer con B01 pienso usados son mas cotizados usados que el IWC Pilot que estos en torno a 2000 alguno sale alguno, si no tan nuevo el modelo anterior pero llevan el mismo calibre.



jo....ni siquiera graban un logo en el rotor, vale que el pilot no es fondo visto, pero....no sé, estamos hablando de IWC yo espero algo más.

en el nuevo pilot de 36mm si dicen abiertamente que montan sellita, pero ya a partir del mark XVIII hay mucha disparidad de opiniones

el video del movimiento IWC es de un 3717 y es un valjoux seguro, pero yo no sé si ese reloj se puede conseguir todavía nuevo, imagino que el compañero se referirá al nuevo pilot chrono 3777 que está a un precio P.V.P. de 5500 euros

y repito que el IWC esteticamente me encanta, y es más asequible que el Navitimer que parte de 7100euretes de na....
 
  • #78
ambos son iconos de las marcas... el 3717 me gusta un poco mas que el navi.
 
  • #79
hombre obviamente si hablamos de calibres el B01 es manufactura y de la buena!
 
  • #80
Navitimer para mi. Tema estético exclusivamente :)
 
  • #81
Siendo estos dos modelos el breitling
 
  • #82
Siendo estos dos modelos el breitling
Por cierto que solo cambia la estética, los dos llevan dentro una Valjoux. Así que el que más te guste a ti. Él Iwc te aguantaría más en reventa si fuese un portugués pero este no
 
  • #83
Yo escogería el IWC. Y sólo por una cuestión estética.
Los Breitling, en general, no me gustan nada. Muy recargados. El único que me gusta es el Superocean Heritage.
 
  • #84
Sin dudarlo el IWC.....
El navitimer, me gusta, pero no tanto como para anteponerlo al crono pilot, por estética y acabados no lo dudaría ni un segundo.
Pero el que tiene que decidirte y atraerte es a ti.
Saludos.
 
  • #86
Breitling sin dudas! No te arrepentirás!
 
  • #87
Elegiría el Breitling, es un de los cronos más icónicos que existen, monta calibre manufactura y aunque no suele publicitarse mucho los acabados de Breitling son los mejores que puedas imaginar en su gama de precios, a la altura de IWC como poco. El Iwc es una estupendo reloj pero con un calibre más genérico por muy tocado por la casa que este y que habrá cambiado de diseño 20 veces en los próximos años mientras que el Navitimer, a poco que lo respeten, seguira siendo igual de clásico.

PD: Los dos, como con casi cualquier reloj, tienen una reventa tirando a reguleras...
 
Última edición:
  • #88
Se me quedan iwc en 4500 y el navitimer 5000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
IWC, sin duda.
Saludos.
 
  • #90
Me gusta más el Breitling!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #91
Creo que me decidiría por el IWC, aunque ninguno me atrae mucho... Con 5000€ yo me compraría otra cosa.
 
  • #92
El IWC. Pero el nuevo:

7b38817cc334394e52f8c18f1d477da4.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #93
Creo que me decidiría por el IWC, aunque ninguno me atrae mucho... Con 5000€ yo me compraría otra cosa.

Q te comprarias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #95
A mí me gusta el Navitimer, me encanta esa estética, pero esto no debería decirte nada. Como imagen de marca, yo diría que IWC está por encima. Es muy difícil aconsejarte en algo tan subjetivo como el gusto personal. Desde luego, ambos son una buena elección.
 
  • #97
A mí no me gusta nada la tradicional estética recargada de los Breitling (no todos), pero he de reconocer que el Navitimer es el que más me agrada de entre todos ellos y su estética es ya un icono de la relojería. A nivel de calibre, el Navitimer está varios escalones por encima, ya que el B01 es uno de los mejores calibres cronográficos del mercado, una auténtico must-have. Además, los acabados del Breitling son excelentes, otra cosa es que recarguen más o menos pero no se puede negar su calidad. IWC es una marca que me gusta en general y los pilots también, pero en este caso me parece excesivo el precio que cobran por un 7750, no sé si muy modificado pero desde luego nada adornado (puede ser lógico por su fondo ciego, pero entonces que no lo cobren). Y aunque la estética del pilot es la que es, austera en favor de una perfecta legibilidad, eso implica que los acabados del IWC son menos abundantes y por tanto, menos caros. A lo que voy es que a mí el IWC me parece claramente fuera de precio, mientras que el Navitimer es un reloj con un calibre y un nivel general de acabados superior al IWC y en precio entre sus iguales en el mercado.
Otra cosa es la estética, algo personal, a mí el BVreitling me parece recargado pero que aun así es un buen ejemplo de reloj-herramienta y resulta muy deportivo. Además es claramente un icono. Me lo compraría, no como primer reloj, pero sí lo tendría dentro de una colección de 6-10 relojes. El IWC creo que está fuera de precio para lo que ofrece, además, y esto es personal, no me gusta nada de nada la tradicional disposición tricompax vertical de los 7750. En este caso además recarga la esfera y le hace perder legibilidad. Si quisiera un pilot, miraría un IWC no cronógrafo, que los hay preciosos.
 
  • #98
Breitling Navitimer es mi candidato.
 
  • #99
Navitimer, sin duda.
 
  • #100
Yo tengo este;

lostimage.jpg


Pero 4500 € me parece demasiado, está descatalogado ya desde hace mucho, así que no creo que lo puedan vender en ese precio .

De segunda mano sobre 2500€ sale alguno, yo estaría a la espera muy atento.

O iría al modelo nuevo con un buen descuento:

7b38817cc334394e52f8c18f1d477da4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie