• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda estoy entre un IWC Chrono o Breitling Navitimer

  • Iniciador del hilo Jaipino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IWC, lo he visto en vivo y es...
 
  • #52
En este caso el Navitimer sin duda alguna, esfera más recargada, sí, pero es precisamente lo le da encanto a este reloj...
 
  • #53
Los dos son buenas piezas, hasta ahí no hay ninguna duda, pero EMHO me gusta más el IWC.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #54
El IWC es mucho más bonito y para cualquier ocasión
 
  • #55
International Watch Company
 
  • #56
Por estética, no tengo duda y me iría a por el IWC. Es precioso, sencillo y con unos acabados de ensueño.
Si entramos en el tema de la maquinaria, habría mucho que discutir.
No creo que te equivoques con ninguno de los dos.
 
  • #57
Navitimer B01 calibre manufactura.
 
  • #58
Elijo el IWC sin dudarlo un segundo...
El Breitling no me gusta nada nada...
 
  • #59
Mi voto para el IWC y su diseño limpio; el Breitling sin ser feo parece menos legible por su dial tan cargado... Ambos son buenos relojes!
 
  • #60
+1 a favor del BREITLING, el IWC me parece un pilot más. Saludos.:ok::.
 
  • #61
Me gustan los dos pero me tira un poco mas el iwc
 
  • #62
Yo iría a por el Navitimer de cabeza, para mi un icono de la marca, mi Breitling favorito, precioso, muy diferente a lo que se suele ver y reconocible a la legua. De todas formas, son dos piezas de escándalo, y con cualquiera de las dos acertarás seguro.
 
  • #63
El IWC para mí, nunca me ha gustado el diseño del Navitimer aunque sea todo un icono de Breitling... y además ese Pilot Crono tambien es un "clásico" de IWC.

Sea como sea, seguro que con cualquiera de los dos aciertas!
 
  • #64
Navitimer 01 sin duda. Pieza con historia e iconica . El IWC no me dice nada.
 
  • #65
Me temo que poco vas a sacar en claro y la cosa va a estar muy pareja. En mi caso, el breitling.
 
  • #66
A mí personalmente el Navitimer no me gusta por lo recargado. El IWC de cabeza.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #67
Yo escogeria sin duda el Breitling,lo veo con mucha mas personalidad.
 
  • #68
Mi voto es para el IWC. El Breitling lo veo muy recargado. Siempre veo muy recargados estos modelos de Breitling.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #69
Nadie se atreve a hablar del calibre del IWC?

del b01 se sabe todo o casi todo, hay información y opiniones a montones.

pero ay! se sabe algo del movimiento del IWC? hay alguien que sepa realmente lo que lleva dentro?

yo, desde luego si voy a desembolsar esa cantidad de dinero, quiero saber que compro.

por estética me quedo con IWC y si dentro llevo una ETA o una sellita..pues muy bien, pero quiero saberlo.

por todo lo demás el Breitling.
 
  • #70
Vistas las fotos y hablando del concepto CRONO, yo (personalmente) tiraría hacia Breitling.
 
  • #71
Me han dicho q el breitling en manufactura 01


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #72
Nadie se atreve a hablar del calibre del IWC?

del b01 se sabe todo o casi todo, hay información y opiniones a montones.

pero ay! se sabe algo del movimiento del IWC? hay alguien que sepa realmente lo que lleva dentro?

yo, desde luego si voy a desembolsar esa cantidad de dinero, quiero saber que compro.

por estética me quedo con IWC y si dentro llevo una ETA o una sellita..pues muy bien, pero quiero saberlo.

por todo lo demás el Breitling.

Pues si no tengo mal entendido lleva el archiconocido ETA 7750 que lleva muchos cronos de Fortis, Hamilton, Certina, Tag Heuer, Oris etc segun ellos con algunas modificaciones pero tampoco para tirar petardos y pienso en el caso del IWC este tampoco es COSC, un calibre fiable, facil de mantener pero muy corriente, demasiado diría yo "por lo que vale el reloj"

https://www.youtube.com/watch?v=EMCDh04I3AI

El B01 del Breitling, nada que ver.
https://www.youtube.com/watch?v=3zMalJbKYvU

Los Navitimer con B01 pienso usados son mas cotizados usados que el IWC Pilot que estos en torno a 2000 alguno sale alguno, si no tan nuevo el modelo anterior pero llevan el mismo calibre.
 
Última edición:
  • #73
Yo doy mi voto al iwc. Me encanta relojazo total. El navitimer me parece un icono pero lo veo muy recargado.
 
  • #74
Pues creo que ya te han comentado todos los pros y contras. Yo en tu lugar si tienes ocasión me los probaría en la muñeca. Por cierto, de los dos modelos me quedo con el Breitling. De IWC, mi santo grial es el portugués reserva de 7 días.
 
  • #75
Muuuuuuuuuy dificil eleccion.

Si o si me los probaria, por que soy preciosos los dos.

En mi caso, creo, caeria el IWC.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie