• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda entre estos dos , no me decido

  • Iniciador del hilo sergio25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues lo mejor que te puede pasar es que sigas sin decidirte.
 
  • #52
OMEGA.
sin dudarlo
 
  • #53
ha de ser uno de ellos?
por el precio hay otras cosas...
 
  • #54
Ahora cambian las condiciones...antes prefería el Tag, pero con la nueva propuesta, soy mas de Omega por todo.
Un saludo y decide ya....
 
  • #55
Hola. Entre los dos que comentas primero el baume me parece más exclusivo.
El diseño y color de la esfera son preciosos.
Por otro lado si la diferencia económica no supone mucho problema la opción del omega sería la que yo elegiría.
Un saludo.
 
  • #56
Hasta q incluiste el omega en la ecuación tenía mis dudas...ahora ninguna, el Omega

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
  • #57
Para mi el baume tambien, es precioso, el mas bonito
 
  • #58
Hola a todos, por el presupuesto que tengo y sobre los diseños que me gustan no me termino de decidir cual de estos comprar ya que me gustan los dos relojes, quizas exista algo muy importante que no me este dando cuenta a la hora de elegir y me puedan ayudar... uno es un baume mercier capeland que se vende a $ 3.000 pero se puede conseguir a $ 2.000 en oferta y eso me tienta bastante y el otro es un tag heur f1 cal 16 $ 2.000, adjunto los links:

lostlink.jpg


http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/formula-1/formula-1-calibre-16-automatic-chronograph-44-mm-anthracites-sunray-acero-y-ceramica-correa

[URL]https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-diver-300m-chronograph-41-5-mm-21330424001001

o quizas invertir 1,000 y comprar este omega?[/URL]

gracias a todos,

edito, muchas gracias por sus respuestas, pero mas alla de lo que le parezca mas lindo a cada uno, lo que quiero saber es en cuanto calidad y marca si alguno de los dos es muy superior al otro, tag se que es mas buscado en la reventa pero tengan en cuenta que este modelo de baume mercier lo puedo conseguir en oferta a $ 1.000 menos ya que su valor de retail es de $3.000 o mas! en cambio el tag vale $ 2.000 en retail y en entonces quizas en un futuro pueda venderlo casi al mismo precio que lo compre..
Yo su me encontrase en la misma situación, arrimar la diferencia y me iría al Omega.
Es una pieza muy superior a las otra dos, y sobre todo, si algún día decides desprenderte de el, vas a recuperar un alto porcentaje de lo que pagues, cosa que con los otros dos, sobre todo con el Baume, lo vas a notar. Se deprecia muchísimo más.
Si descartar esta opción, yo iría a por el tag. Además de que se te va a depreciar menos, a mi estéticamente me gusta más y el calibre 16 (eta7750), va de lujo. Yo tengo un aquaracer con ese calibre y es de los que mejor me va.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #59
bueno, parece que es dividia la opinion de todos, veo que entre esos tres no hay un reloj favorito o muy superior a otro, lo seguire meditanto y leyendo sus opiniones y luego les dire que decido. Se que Omega podria ser superior a los otros dos y que algunos seamaster son comparados con Rolex, pero el Baume Mercier ademas de ser bonito, como les he dicho antes aqui esta en sale a $1.700 y hasta creo que lo podre venderlo al mismo precio usado dentro de algunos años, siempre y cuando no sigan en sale los nuevos Baume.. saludos y gracias los sigo leyendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie