• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda entre estos dos , no me decido

  • Iniciador del hilo sergio25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Tag me gusta más estéticamente, y como dicen mantendrá su valor un poquito más y le puedes dar salida rápido.
Saludos.
 
  • #27
El TH, pero como ya han dicho todo en acero
 
  • #28
El Tag pero con este armis:

lostimage.jpg
 
  • #29
Me gusta más el Tag, el B&M lo veo un poco recargado
 
  • #30
Calidad tienen sobrada los dos relojes, estética me gusta más el Tag y si algún dia lo quieres cambiar seguro que lo sacarás antes.
 
  • #31
Hola, me gusta mucho el Tag, espero que lo disfrutes cualquiera que sea tu elección, saludos
 
  • #32
muchas gracias por sus respuestas, pero mas alla de lo que le parezca mas lindo a cada uno, lo que quiero saber es en cuanto calidad y marca si alguno de los dos es muy superior al otro, tag se que es mas buscado en la reventa pero tengan en cuenta que este modelo de baume mercier lo puedo conseguir en oferta a $ 1.000 menos ya que su valor de retail es de $3.000 o mas! en cambio el tag vale $ 2.000 en retail y en entonces quizas en un futuro el baume mercier pueda venderlo casi al mismo precio que lo compre..

saludos
 
  • #33
Yo me quedo con el tag, lo veo mas deportivo y en linias generales me gusta mas

Enviado desde mi s6 edge
 
  • #34
Para mí el Tag
 
  • #35
Mira tu gusto personal, que reloj es el que te hace más gracia, y sobre todo, intenta tener los dos en la muñeca. Personalmente y sin habérmelos probado, el Baume Mercier me gusta más estéticamente. No vas a fallar compres el que compres, son los dos muy buenos relojes.
 
  • #36
Pues como lo han puesto, si lo de la estanqueidad no es problema, me voy por el B&M, y eso que soy amante de los TH, pero ese en especial no me dice nada.
Saludos.
 
  • #37
Creo recordar que el diseño está inspirado en un reloj suyo de los años '40.

Baume...
 
  • #38
Me gusta mas el Tag....más bonito, mejor para el mercado de segunda mano, etc.
Un saludo.
 
  • #39
Mi voto para el TAG, el otro lo veo demasiado "azul", y a la larga me cansaría.
 
  • #40
Me gusta el Baume, pero otro color

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #41
TAG mas deportivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Por mi firma sabrás cual te aconsejo.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #45
Por mi firma sabrás cual te aconsejo.


[emoji1237]Forza HEUER!!


haha es que siempre lei y aprendi en este foro que Omega seria superior casi 10 a 1 a un tag o baume, entonces parece ser la unica opcion en cuestion de inversion y calidad o de omega para arriba..Novoy a comprar otro reloj hasta dentro de 3 años minimo por eso lo estoy pensando tanto perdon, y el baume ese lo consigo por aqui a solo 1,900 cuando en algunos sitios europeos lo vi a 3.ooo euros!
 
  • #47
Mi voto para el Baume.
 
  • #48
Me gusta el Tag!
 
  • #49
El omega te perderá menos valor y merecerá la pena, pero estéticamente me gusta a la par que el tag heuer. OMEGA si te llega el presupuesto
 
  • #50
El Baume por estética, no siempre va a ser omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie