• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre estos dos Moon!!!

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Glycine. Muucho mas bonito en mi opinion!!
 
  • #53
También me quedo con el Glycine. Es más, si lo veo en blanco sería un futurible.
 
  • #54
Glycine sin duda. No me pega mucho la fase lunar con esos 44mm.
 
  • #55
Me quedaría con el Glycine. El otro no me dice mucho...
:ok::
 
  • #57
El primero de cabeza.
Un saludo.
 
  • #59
Pues yo tambien ando detras de un fase lunar, el Glicine me gusta pero también había visto el Certina Ds-8 que está más o menos al mismo precio.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


O este otro con Chrono pero todo en acero:
lostimage.jpg


En plan baratillo había visto este
81TjiAPiKWL._UY445_.jpg
hl39-lm-0085-henry-london-800x800.jpg

Pero sigo totalmente indeciso.
 

Archivos adjuntos

  • c033.457.16.031.00_sld_medium_200x290.jpg
    c033.457.16.031.00_sld_medium_200x290.jpg
    7,7 KB · Visitas: 39
  • #60
Pues yo tambien ando detras de un fase lunar, el Glicine me gusta pero también había visto el Certina Ds-8 que está más o menos al mismo precio.
.........
Pero sigo totalmente indeciso.

De todos los que muestras me sigo quedando con el Glycine, rebosa calidad por todos lados.

Para mi, como dije antes y visto lo visto sostengo, el contendiente más fuerte el el moonphase de Christopher Ward, pero se va mucho de precio.

El victorinox también me parece una opción muy potable.

c1-grand-malvern-moonphase1_3.jpg277106564674_1.jpeg
 
  • #61
Pues, al menos en foto, el Louis Erarn me parece más bonito. Es un reloj diferente,
aunque le quitaría el caucho y le pondría pie
l. El Glycine es precioso, pero más de lo mismo en un moon phase.
 
  • #62
A mi el Erad me parece un pelín ortopédico,
 
  • #63
El glycine de calle, me encanta ese modelo.

Cabe decir que el otro es horrible.
 
  • #64
El Glycine sin dudarlo ni un segundo. Gana por goleada, aunque en este caso lo tiene muy fácil!! :)
 
  • #65
Glycine, sin dudar un segundo. Belleza, sencillez, originalidad y elegancia. El otro no puede definirse así.
 
  • #66
Solo por el tamaño, Glycine.

Saludos.
 
  • #67
El Glycine lo tiene realmente fácil con esa competencia.

Pero a mí me gustaría algo más clásico, algo como este, pero con un calibre automático.

IMG_3034.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie