• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre estos dos Moon!!!

  • Iniciador del hilo PUSHICAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Glycine, sin duda
 
  • #27
Glycine,etericamente queda mas acorde todo el conjunto y los 44mm del louis no me gustan demasiado!
 
  • #28
Salvo que tengas una muñeca descomunal, el Glycine debe de verse genial.
 
  • #29
El Glycine. El LE es un aborto
 
  • #30
Para mi gusto el Glycine.
 
  • #31
Glycine.
 
  • #32
No podía estar más de acuerdo con la mayoría de los compañeros, Glycine sin dudarlo, el otro es infumable
 
  • #33
De los que muestras el Glycine sin duda, el otro la verdad que no me gusta nada.
 
  • #34
Marche un Glycine bien tostadito para mii!! :)
 
  • #35
Glycine, el dial es más armonioso
 
  • #36
Gracias colegas por sus comentarios,
Yo estaba casi convencido por el glycine y aún más por el precio, pro viste cuando necesitas ese empujoncito
 
  • #37
El primero sin dudarlo
 
  • #38
Glycine con los ojos cerrados...
 
  • #39
El Glycine, claramente.
 
  • #40
El Glycine. Y si puede ser con armis, mejor.
 
  • #41
Sin duda el Glycine, es infinitamente más bonito...
 
  • #42
Creo que está claro... :whist::
 
  • #43
El primero, claro no, clarísimo.
 
  • #44
El glycine me parece precioso
 
  • #45
Como marca me transmite más Louis Erard pero estoy de acuerdo con los compañeros que aquí han fracasado el diseño. Me parece mucho más acertado el de Glycine... y eso aún a pesar de que el Louis Erard que muestras es un calendario completo con día de la semana, día del mes y meses del año frente al Glycine que solo lleva el calendario a las 3 :pardon:

Creo que un calendario completo con mecanismo automático por solo 850€ que dices que cuesta es un auténtico chollo... valga el más sincero EMHO por delante, claro...
 
Última edición:
  • #46
Solo opino de estética: el Glycine. Me parece mucho más bonito.
 
  • #47
El Glycine sin ningún género de duda
 
  • #48
Para mí no hay duda, Glycine.
El Louis Erard no me gusta.
Saludos
 
  • #49
Glycine claramente, lo siento, pero el otro no me gusta nada..
 
  • #50
Me encantan los Moonphase. Por llevar la contraria yo elegiría el Glycine :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie