• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre dos divers!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ambos son preciosos pero , habiendo disfrutado de ambos, mas resistente el omega si es para uso diario
 
  • #52
Aunque soy de omega, ese Pelagos me gusta mucho
 
  • #53
Me quedo con el Omega aunque hay que reconocer que el Pelagos es precioso
 
  • #54
Yo voto por el omega!
Es una preciosidad.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #55
Voto por el Omega
 
  • #56
Me quedo con el omega y en azul.
 
  • #57
Para mu el Tudor.... pero el BBB. 😀
 
  • #58
Pues yo me iría a por el black bay black .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
A mi me gusta mas el Omega, pero tendria los dos si me lo pudiera permitir.
 
  • #60
Vaya dos grandes compañero!! Quien pudiera estar en tu piel...o no..:hmm:Jejeje
 
  • #61
Hola compañeros esto me recuerda la pregunta de ¿a quien quieres mas a papá o a mamá?, pues facil quiero a los dos, pero ese ommega..... ja,ja,ja...
 
  • #62
Los dos son preciosos y de los muy buenos ...si tuviera que elegir me quedaría con el omega y si te tuviera que recomendar alguno ,te recomendaría un Oris como hago siempre que se trata de divers ..
saludos y suerte con la elección compañero
 
  • #63
Dificil nos lo pones, pero yo Omega.
 
  • #64
Como reloj el omega, estéticamente el pelagos me gusta algo más. Pero teniendo en tu avatar la foto de un sub, si ya tienes el submariner, inclínate por el Seamaster, que además de más comodo (pocos relojes lo son tanto), te aportará una estética distinta, ya que el pelagos, aún con sus rasgos característicos, guarda ciertas similitudes estéticas con el estilo submariner.
 
  • #65
Mi voto por el Omega
 
  • #66
No le des muchas vueltas, mas que nada porque al final te mareas y das un mal paso. La primera sensación que tuviste, ESA ES LA BUENA.
 
  • #67
Me gusta más él omega, aunque el tudor es precioso!!!
 
  • #68
Me quedo con el pelagos.
 
  • #69
Si es solo por gusto y estética, elige el que mas te guste a ti, no a los demás. Para mi los dos son muy bonitos. Si también es importante para ti la marca, entonces en mi opinión Omega. Tudor quiere pasar de ir a la sombra de Rolex, a ir por libre, y se está poniendo las pilas, su Pelagos es precioso, pero ni es Omega, ni tiene su prestigio.
 
  • #70
Con cualquiera acertarás, yo me inclino algo más por el Omega
 
  • #71
Yo me quedaría con el omega. Me gusta mas estéticamente. Además creo que es más versátil con distintas vestimentas y más cómodo para reloj de diario.
 
  • #72
Hace un tiempo sin duda habria dicho que el omega, pero ultimamente veo su diseño desfasado...

Que tal oris aquis date?
 
  • #73
Me quedo con el Omega, pero el Tudor tambien es una buena opcion.

Saludos.-
 
  • #74
Omega sin dudarlo .
 
  • #75
Tudor sin dudarlo.....

Y en Azul ni te cuento...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie