• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda entre dos divers!

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedaría con el Tudor.
 
  • #27
Uffff, difícil elección pero creo que me quedaría con el bond
 
  • #28
Lo has puesto muy difícil. Supongo que elegiría el tudor, pero no lo tengo muy seguro.
 
  • #29
El Omega compañero...
 
  • #30
Me quedo con el Omega.
 
  • #31
Prefiero el Omega


Enviado desde el satélite
 
  • #32
El Pelagos, por prestaciones y por calibre:

lostimage.jpg


Suerte con ello.

Me edito para añadir este hilo que abrí hace poco describiendo el Pelagos:

https://relojes-especiales.com/thre...na-semblanza-del-submariner-snowflake.382375/
 
Última edición:
  • #34
El tudor esta bastante mas pepino! pero hay que decir que el omega es un relojazo, algo mas clasico y a la vez algo mas atemporal. Para ahora me gusta mas el tudor, para largo plazo, el omega.
 
  • #35
El Pelagos técnicamente es mas reloj con bastante diferencia. A nivel estético para mi también gana el Tudor. Y a ti , ¿ cual te gusta más ?
 
  • #36
Hola, por muchos motivos,el Seamaster cerámico lo antepongo al Tudor.
Un saludo.
 
  • #37
Me encanta ese Seamaster y soy muy de Omega, pero en este caso me decanto por el Pelagos.
Ese modelo de Todor es precioso.
 
  • #38
Si fuera otro Omega... pero no me gusta nada ese armis, no podría llevarlo. Así que en este caso el Tudor, que me encanta y además éste lleva el movimiento manufactura.
 
  • #39
Buenas tardes compañeros!

Tengo la intención de comprarme un diver de uso diario y hay dos que me gustan en este momento. El omega seamaster ceramico y el tudor pelagos. Que recomendación me podeis dar? Se aceptan otras opciones! Muchas gracias!!

https://64.media.tumblr.com/524805da596f59920e44a0a2a2db6c83/tumblr_mum1acPftu1royoxho1_1280.png

https://hodinkee.imgix.net/uploads/...lib=rb-0.3.5&w=580&crop=faces&fit=crop&dpr=2&


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo de pelucos eliges para uso diario. Que suerte compañero!
Hoy me gusta mas el Tudor.

Saludos y suerte con la compra!
 
  • #40
El Pelagos sin lugar a dudas
 
  • #41
me encanta el nuevo Pelagos
Omega me encanta pero , ese armys no me gusta nada
 
Última edición:
  • #42
No hay color entre un Omega y un Tudor, el Omega..
Tudor siempre llevará el estigma de ser la "blanca blanca" de Rolex y realmente lo es: sabes lo que en marketing se llama la diversificación en segmentos para acaparar más cuota y ganar más.., pues eso es Tudor a Rolex.
Omega sin duda.:ok::
 
  • #43
Me gustan los dos pero yo me decantaría por el Omega, tiene mas presencia, mas empaque.

Hazte una hoja Excel con las cualidades de cada uno, como profuncdidad para sumergirlos (W.R.), duración de la carga acumulada, visibilidad etc... y así podrás decidir mas facilmente. Nuestras opiniones no dejan de ser subjetivas en vez de objetivas, y esto de escoger es algo propio de cada uno.
 
  • #44
El Omega. El Pelagos no me disgusta, pero el titanio no me va y el testamento que trae escrito en el dial me repele bastante .

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #45
Más bonito el Tudor Pelagos.
buena elección
 
  • #46
La verdad es que la decisión es muy difícil. Los dos son una maravilla. Quizás me decantaría por el Omega.
 
  • #47
¿ A quien quieres mas?, ¿a papa o a mama? Jajajja
 
  • #48
El Pelagos es un auténtico Diver.. El Omega en ese aspecto es más "endeblito", sin dejar de ser un relojazo. Si le vas a dar un uso técnico, el pelagos. Si será un reloj de asfalto con baños ocasionales, los dos son perfectos. Yo personalmente estoy enamorado del pelagos pero en azul, estética Rolex pitufo a buen precio.
Mi hermano tiene un seamaster y se le ha roto el armis ya dos veces..y también la corona "se le quedó en la mano " una vez tras ponerlo en hora. Entiendo que es algo puntual, pero supongo que algo afecta a mi imparcialidad respecto a los dos modelos que propones..aunque confieso que yo mismo me compre un aquaterra hace poco y me tiene encantado. El titanio del tudor también me pone..
 
  • #49
Ademas de ser la" segunda marca", detesto la horaria de Tudor, y en conjunto me gusta mas la estética del Omega.
 
  • #50
Uy el Pelagos está muy chulo pero es que el Seamaster es mucho Seamaster. Joder siento no poder ayudarte. Me pillaba los dos si pudiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie