• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El segundo es de los relojes mas bonitos que hay. Espero tenerlo pronto.
 
  • #52
A mi me gusta mas el de fases lunares por su complicacion pero para vestir mi parece mejor el L2.629
 
  • #53
Hola, acabo de tener un ataque de CRI :D y mirando mi caja de relojes, veo que no tengo ninguno de vestir que tenga las agujas azules.

Mi primer pensamiento que me viene a la cabeza es el IWC portugues Chrono, pero su precio es inabordable para mí en estos momentos, por lo que había pensado en un master collection de Longines.

Entro en su pagina web, me miro toda la colección y veo dos modelos que me encantan, que son estos, básicamente por que son de 40 mm. de diámetro, que creo que es una medida que viste muy bien.

Longines Master Ref.- L2.673.4.78.3

lostimage.jpg


Longines Master Ref.- L2.629.4.78.3

longinesbicompax.jpg


¿Con cual os quedarias de los dos?

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos
Yo tengo muchos relojes, y entre ellos, el Longines que indicas, el de las fases lunares.Es una autentica preciosidad, y cuando mas le miro y me lo pongo, mas me gusta.Es un placer, solo el observarle.No lo dudes
 
  • #54
Es una pena, porque con este hilo y la comparación que se ha creado ha salido perdiendo un gran reloj como es el Longines de fases lunares del cual soy un admirador y feliz poseedor, para gustos están los colores y si es verdad que sale perjudicado abrumadoramente, he de decir que a mí me parece mucho más bonito.
No se me ocurre más que decir, que en vivo gana muchisimo y que llevarle es una autentica gozada, de lo bien que suena y lo bien que queda.
Gracias
 
  • #55
Bi compas longines, sin ninguna duda
 
  • #56
Me quedo con el primero.
 
  • #57
Me gusta más el de abajo el de las fases lunares no me va mucho la verdad,un saludo
 
  • #58
Sin dudarlo, me decanto por el segundo.
 
  • #59
me gustan mucho los dos, aunque el segundo lo veo muy equilibrado. Pero las complicaciones del primero lo hacen muy apetecible...
Yo tengo el retrograde y aunque en un principio pueda parecer recargado, puesto en la muñeca es espectacular.
 
  • #60
Bueno, al final me he comprado el chrono bi-compax. El de fases lunares una vez puesto en la muñeca me pareció demasiado sobrecargado. Bueno, una foto con el reloj puesto dónde debe de estar

lostimage.jpg


Cuando pueda, lo presentaré con más y mejores fotos :ok::

Saludos
 
  • #61
Estéticamente me parece mucho más bonita y equilibrada la esfera del bicompax.
 
  • #62
Con cualquiera de los dos, hubieras hecho una buena elección.

¿Que te ha gustado este? bues enhorabuena. Muy bonito.

Creo que la mejor solución hubiera sido comprar los dos
 
  • #63
Es precioso, la esfera mucho más sencilla y equilibrada que el otro, uno de los Longines que me gustan.
 
  • #64
Hola, acabo de tener un ataque de CRI :D y mirando mi caja de relojes, veo que no tengo ninguno de vestir que tenga las agujas azules.

Mi primer pensamiento que me viene a la cabeza es el IWC portugues Chrono, pero su precio es inabordable para mí en estos momentos, por lo que había pensado en un master collection de Longines.

Entro en su pagina web, me miro toda la colección y veo dos modelos que me encantan, que son estos, básicamente por que son de 40 mm. de diámetro, que creo que es una medida que viste muy bien.

Longines Master Ref.- L2.673.4.78.3

lostimage.jpg


Longines Master Ref.- L2.629.4.78.3

longinesbicompax.jpg


¿Con cual os quedarias de los dos?

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos
Yo tengo el de las fases lunares, y creeme, es uno de los relojes que mas me gustan y al que tengo especial cariño.Cuando mas le miro puesto en mi muñeca, mas me gusta, y tengo un submariner, un speedmaster un zenith... Es una autentica gozada de reloj
 
  • #65
Yo el de abajo sin dudarlo, mucho más limpio, precioso.
 
  • #66
Yo me quedo con el segundo. La esfera es más limpia y más equilibrada.
 
  • #67
Hola, acabo de tener un ataque de CRI :D y mirando mi caja de relojes, veo que no tengo ninguno de vestir que tenga las agujas azules.

Mi primer pensamiento que me viene a la cabeza es el IWC portugues Chrono, pero su precio es inabordable para mí en estos momentos, por lo que había pensado en un master collection de Longines.

Entro en su pagina web, me miro toda la colección y veo dos modelos que me encantan, que son estos, básicamente por que son de 40 mm. de diámetro, que creo que es una medida que viste muy bien.

Longines Master Ref.- L2.673.4.78.3

lostimage.jpg






¿Con cual os quedarias de los dos?

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos

El primero me acompaño ayer a una boda... con eso lo digo todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie