• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda en elección Longines Master Collection

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con el segundo sin duda, una preciosidad.
 
  • #27
El segundo sin lugar a dudas...por cierto, hay algun Omega con agujas en azul que quita el hipo.
 
  • #28
Lástima que sólo tenga 7mm más...

Ninguno de los dos, si no un híbrido de la colección heritage, el L2.730.4.11.0

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Ups! No me había dado cuenta de su "generosidad"
 
  • #30
Yo tengo el Fases Lunares pero en negro:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y la verdad,no sale apenas del cajón ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ademas tiene la numeracion romana, si estaba ya de por si recargada la esfera con esta numeracion le racarga mucho mas.
Yo tengo el primero y es precioso, ahora es verdad que despues de leer todas vuestras opiniones me he quedado un tanto chafado, con la apabullante diferencia de votos a favor del bicompas.
 
  • #31
Los dos son bonitos, pero el Fase Lunar es espectacular, yo me quedé con él.
 
  • #32
Hola, acabo de tener un ataque de CRI :D y mirando mi caja de relojes, veo que no tengo ninguno de vestir que tenga las agujas azules.

Mi primer pensamiento que me viene a la cabeza es el IWC portugues Chrono, pero su precio es inabordable para mí en estos momentos, por lo que había pensado en un master collection de Longines.

Entro en su pagina web, me miro toda la colección y veo dos modelos que me encantan, que son estos, básicamente por que son de 40 mm. de diámetro, que creo que es una medida que viste muy bien.

Longines Master Ref.- L2.673.4.78.3

lostimage.jpg


Longines Master Ref.- L2.629.4.78.3

longinesbicompax.jpg


¿Con cual os quedarias de los dos?

Gracias por llegar hasta aquí

Saludos


el segundo , el solo crono, sin ninguna duda esteticamente le da mil vueltas al otro....y las fases lunares no me gustan nada lo siento.....el SEGUNDO
 
  • #33
Tendré que ir a un concesionario para probarmelos los dos, pero creo que lo tengo decidido y será el Bi-compax. Como decís el fases lunares está muy recargado.

Respecto al que hay ahora mismo en el FCV, lo he estado mirando, también me gusta mucho, pero me tiran para atrás los 42 mm. que hace. Creo que para mi muñeca y para reloj de vestir, es más elegante un reloj de 40 mm.

Bueno, mañana iré a probarmelos y ya veremos con cual me quedo :ok::

Saludos
 
  • #34
Que mala la "cri"....que bonitos los relojes....Yo me quedaría con el crono de fases lunares, hace tiempo que le tengo echado el ojo
 
  • #35
A mí me gusta el primero, parece muy completo aunque pierde algo de elegancia respecto al segundo...
 
  • #36
A mí me gusta el primero, parece muy completo aunque pierde algo de elegancia respecto al segundo...
Para mi sin dudarlo el segundo, Longines Master Ref.- L2.629.4.78.3, puestos comprarte un reloj elegante pues el que mas...........

Salu2
 
  • #37
Yo me quedo con el segundo, más elegante y con el tiempo te cansaras menos, el primero muy recargado.
 
  • #38
para mi el primero , yo lo tengo y cada dia me alegro mas y como se suele decir , va mas fino que un longines
 
  • #39
El segundo.Me encantan los bicompax.
 
  • #40
Longines Master Ref.- L2.673.4.78.3
 
  • #41
Cualquiera de los dos es una buenísima elección.
 
  • #42
Aunque el segundo es más bonito, más esquilibrado, el primero tiene una serie de complicaciones que están muy bien y, además muy bien dispuestas, me quedo con éste. Saludos.
 
  • #43
El corte de los índices 6 y 9 no está mal que el corte que le han hecho al numero 6 es de juzgado de guardia.::bash::Para eso que lo eliminen del todo.:yes:
 
  • #44
Me quedo con el segundo, menos cronos y mas de vestir, que en el fondo es lo que buscas, es realmente elegante. Un saludo,
 
  • #45
Yo tengo el segundo y también vi el primero en su día, pero me pareció la esfera un poco sobrecargada, pero esto es cuestión de gustos. Si te gustan algo más deportivos el primero es tu elección porque destaca más en la muñeca. El segundo tiene una estética un poco más clásica que va fenomenal si trabajas a diario de traje y corbata.

Un saludo
 
  • #46
Preciosos de verdad los dos. A mí me gusta más la estética del primero, con esa esfera día / noche (o fases lunares, no sé qué es). En el segundo, el calendario tapando parcialmente el seis no me convence, parece un parche. DE todos modos, el que no te guste, me lo puedes enviar ;). Enhorabuena cualquiera que sea tu elección.
 
  • #47
Has hecho una gran elección con la marca!!De esos dos modelos me gusta más el segundo,me parece mucho más elegante.
 
  • #48
Pues a mi me gusta cualquiera de los dos, soberbios¡¡:worshippy:
 
  • #49
Yo me quedo con el segundo, es mas elegante al ser menos recargado
 
  • #50
El segundo a ojos cerrados, es mucho mas atemporal y mas elegante.
Ademas nunca he sido de fases lunares y demas , no me acaban de convencer.

Tambien veo mucho lio en el primero...
ya nos dices !!! :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie