• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elegir reloj elegante y clásico para mi boda

  • Iniciador del hilo Harry Potter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me parece una magnífica elección. Elegante, pero con un toque deportivo. Y lo más importante, que te gusta a ti!
 
  • #52
Que guapo ese tag, ¿al final crono?
 
  • #53
Wenissima elección!!. Enorahuena por pardida doble, por el reloj y por supuesto.....tb por la boda!!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #54
Pues al final lo has clavado.
Precioso el Tag.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #55
Te recomiendo algún reloj estilo "Calatrava" o "Small Seconds".

Veo que te gusta el oro, hay un Oris Artelier Acero-oro Small Second muy bonito.

7582m.jpg
 
  • #56
Enhorabuena por el reloj, y lo de la boda, tu sabrás :laughing1:
 
  • #57
De los que han puesto los compañeros, yo también me quedaría con el tag con ese punto deportivo. De ese estilo consideraría también el Omega Aquaterra Coaxial. Salu2
 
  • #58
mi favorito!

enhorabuena!

sino es indiscreción, donde lo has comprado? que yo para la mía ando en búsqueda del mismo pero en fondo blanco.
 
  • #59
mi favorito!

enhorabuena!

sino es indiscreción, donde lo has comprado? que yo para la mía ando en búsqueda del mismo pero en fondo blanco.

Nicol's bastante conocida si eres de Madrid , una atención espectacular os lo recomiendo. Tienen web también.
 
  • #60
A mí los Junghans me parecen preciosos elegantísimos. A la gente se les va los ojos cuando los ven


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie