• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elegir reloj elegante y clásico para mi boda

  • Iniciador del hilo Harry Potter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Luego le darás uso? Un JLC reverso. Este no falla.
 
  • #28
Yo para mi boda un reloj chapado de oro no llevaría, te aconsejo compres o pidas te regalen un reloj q puedas disfrutar toda la vida y no uno q con el tiempo pierda su valor estético, compra acero o compra oro, no un acero chapado, plaque o lo q sea.

En estética de reloj de vestir tienes infinidad de marcas y creo q no estaría de más hicieras y disfrutarás de un safari relojeril por diferentes tiendas, plantees lo q buscas y negocies, en especial relojes de oro.

Es probable encuentres omegas, longines,... de oro en cuarzo o mecánicos de calibres Buenos y sencillos, tal vez modelos con unos cuantos años sin vender con preció antiguo y gran descuento.

Animo.
 
  • #29
De acuerdo en lo que dice el compañero...piensa en disfrutarlo después!!
Mi opción el Hamilton Spirit of liberty que te han sugerido anteriormente, eso sí en acabado acero de toda la vida: ES ELEGANTÍSIMO y muy ponible, intenta verlo y probártelo.
 
  • #30
lostimage.jpg
 
  • #31
Bonito seiko pero no para una boda, yo iría a por algo más simple y atemporal.
 
  • #32
Para mi gusto prefiero algo mucho más clásico,nada de chrono. Como mucho un fechador.

Si tuviera el capital iría a por un rolex cellini dual time o un omega elite tresor, peroooo......me tendre que quedar con el tissot en oro rosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Éste suizo-londinense es bueno, bonito y barato (compras directamente al fabricante y está además ahora en promoción). Como gracia adicional, tiene correa en alígator, y el calibre está modificado para tener fechadores más grandes y legibles.

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #34
El mido.
 
  • #36
Ufff vaya lio !. A ver creo que estoy entre estos que os voy a poner, por una parte algunos son en PVD y otros en oro rosa. Está claro que encarece bastante el reloj con oro rosa pero creo que prefiero hacer además de por el hecho de la boda, una inversión en un buen reloj.

Me gustan mucho el 2º y 3º en Oro Rosa pero el TAG de acero pulido también es precioso !!!!.

EN PVD :

t099_408_36_038_00.jpgM86903138_1.jpg

Caja de ORO ROSA :

T71_8_471_53.jpgT71-8-461-34.jpgt920_407_76_038_00.jpg

ACERO PULIDO :

7f82f7e588c0532140bf3f0eddc1ecf4077a9723.jpg
 
  • #38
El primer Tissot. También me gusta mucho el Orient Bambino que hay en color rosa, y a muy buen precio.
 
  • #39
Yo voto por el tag, aunque miraría un Longines master Collection de 42mm, fondo blanco y agujas azules . Es un crono pero muy elegante y ponible con cualquier cosa, traje o más sport. Yo lo tengo ahora, si lo hubiera tenido cuando me casé no hubiera tenido ninguna duda.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,2 KB · Visitas: 99
  • #40
Yo tengo este Oris Artix Date reservado para la mía:

20160309_143441_zpstvott30f.jpg


También está con motivos dorados.

Estéticamente los junghans que te han recomendado también me gustan mucho, y otra opción podría ser el Hamilton Intra-matic, que aunque le echo en falta la aguja de los segundos, me parece una preciosidad:

intra_matic_(4).jpg
 
  • #41
Hola, en primer lugar enhorabuena por el enlace. Yo me casé hace año y medio y tuve la misma búsqueda que tú. Finalmente me decanté por el Hamilton Regulator auto. Aquí puedes verlo:

lostlink.jpg


Es un reloj precioso que gana mucho en vivo. El dial es muy limpio y las agujas en tono oro rosa resaltan mucho junto con las dos esferas que rompen el diseño y le dan un toque moderno. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo
 
  • #42
Me arriesgo y te digo un Tag calibre 6 o calibre 8, aunque desconozco el material de la caja si lo habrá en oro rosa
 
  • #43
Bueno pues ya lo tengo.

Al final he elegido este tag calibre 1887 :

193908b1dbb7919052d63ea840b96b35.jpg


b1cd6698be1d5f2bcb32d3df69e44948.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
De todas opciones que he visto has elegido la mejor. Al menos para mi gusto. Saludos.
 
  • #45
enhorabuena por lo elección :ok::
 
  • #46
Os parece acertado? A mi me gusta tanto por la maquinaria como por diseño. Queria oro rosa pero se encarecía la leche y asi tiene mas uso luego.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Espectacular la elección! :clap: Me encanta! Enhorabuena por la pieza y por el enlace
 
  • #48
Cualquier vintage es una buena elección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Precioso ese TH muy muy bonito y que no pasa desapercibido, felicidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
lo importante, sobre todo lo importante, es que estés contento tu. Los demás opinamos, pero tu eliges.

Es tu día, y lo más importante es que estés feliz. Si es con ese reloj, genial. Si fuera con un seiko sumo ( por poner un ejemplo) o un patek aquanaut.....los demás seguiríamos opinando y tu eligiendo.

En un día así, sobra todo lo que digamos. Te deseo mucha felicidad ese día, y el resto de tu vida con ella!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie