• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi, el que mas me gusta es el Zenith
 
  • #52
Bajo mi punto de vista y por ofrecerte dos estilos diferentes: El Portugués y El primero. Suerte con tu elección!
 
  • #53
Buff...para mi el grand carrera en todas sus versiones me parece uno de los relojes mas bonitos que hay.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
De tener que elegir entre los que señalas yo me quedaría con el IWC...
No sé el número de relojes que tienes, pero en el caso de que aún no tengas un reloj de alta gama yo me consideraría seriamente un Grand Seiko, concretamente el Hi beat de color claro....
 
  • #55
Me quedaría con el IWC
 
  • #56
JLC. Siempre...JLC
 
  • #57
Para mi jlc o sí quieres algo más deportivo el zenith.
 
  • #58
pues sin dudarlo. ..Zenith. ...tienen un ...algo....
 
  • #59
Aprovechando que he pasado por delante de una joyería que tenia el Grand Carrera me lo he probado, y la verdad me ha gustado mucho, aunque era en blanco y con armis (lo prefiero en marrón y con correa de cuero) y ademas su precio es relativamente asequible el único pero que igual al ser tan peculiar al final acaba pasado y que Tag como marcas da dudas...demasiado popular, demasiados fakes...a ver cuando puedo pasar por ECI a ver todos los demás de un tirón, que además todas las marcas tienen corners (Zenith no estoy seguro)

Lo malo de que hagan tantos relojes bonitos es que dificil es elegir!
 
  • #60
Mi voto para el Portugués... belleza y elegancia incomparables. S2
 
  • #61
Creo que Tag heuer seria una buena elección, si me tuviera que decidir yo lo tendría claro, aunque cualquier otro reloj de los que mencionas no tienen nada que envidiar al Tag.
 
  • #62
Yo cogería el portugués. Un icono de IWC y para toda la vida
 
  • #63
Yo me decantaría por el TAG , me parece el más bonito de estos que has puesto.
 
  • #64
Claramente el portugues...
 
  • #65
Sigo dando vueltas al tema... Pensaba que igual el Tag ( incluso en Calibre 6 en lugar de 8) y ahora me ha entrado otra duda...el Speedmaster...
 
  • #66
Pues finalmente después de muchas vueltas el elegido ha sido un Omega Speedmaster Broad Arrow con el calibre 3303 comprado en el foro de compraventa del que en breve espero colgar unas fotos para presentarlo! La verdad es que es difícil tomar la decisión con tantas buenas marcas y modelos!
 
  • #67
IWC Portugues Cronografo Blanco o el Zenith El Primero Stratos Flyback Azul !! ta dificil!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie