• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion

  • Iniciador del hilo B3lisario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con el IWC Portugués.
 
  • #27
El IWC Portugues
 
  • #28
Yo cogería, ó el Tag, pero marrón (me gusta el contraste que hace con el acero de la caja y los marcadores de la esfera) o el Portugés.

Un saludo
 
  • #29
Depende para la ocasion y del tamaño de muñeca me quedo el zenith! Pero es que ese JLC rebosa calidad! Me quedaria uno u otro depende el momento en que les vayas a dar el uso. Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
De los que muestras me quedo con el zenith
 
  • #31
El tag de cabeza,es precioso n marrón y lo veo mas posible en mas ocasiones,lo veo elegante y deportivo a la vez,yo no lo dudaría ni un segundo
 
  • #32
IWC Portuguese, es hermoso.

Saludos
 
  • #33
Yo tengo el TAG color cafe y te digo que esa ventanita a las 6 con la rueda de los segundos, es una pasada (bueno el que pones no muestra los segundos ahi, pero la estetica es la misma).
Yo me iria por el TAG
Saludos
 
Última edición:
  • #34
Por tamaños descartaba el Stratos aunque me gusta mucho,
pero esos 45 mm no los soporta mucha gente en la muñeca,
lo mismo para el JLC,demasiado pequeño ....

Así que quedan el Portugues y el Calibre8,
con una notable diferencia de precio....

Si es tu primer GRan reloj , y como me compraba el IWC,
creo que al Calibre8 podrás acceder mas adelante

Suerte
 
  • #35
Portuguese por su belleza intemporal y ser un modelo mítico.
 
  • #36
Estéticamente el Tag Heuer y el Portugués.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
Como parece que buscas un reloj "elegante" y de cierto empaque ...

JLC Master Control
Zenith Elite Captain Central Seconds
GO Senator Sixties
IWC Portofino
Baume et Mercier Clifton
Omega Aqua Terra Skyfall
Rolex Datejust

y un largo etcétera de piezas de similares características estéticas y técnicas (hora + fecha) con posibilidad de combinar colores de esfera y diferentes correas de piel y/o brazaletes. Los precios entre 3.000 y 5.000 euros de PVP (creo)

Las otras posibildades no me gustan tanto como estas :pardon:
 
  • #38
Yo me iría por el Zenit,vaya preciosidad 8o.
 
  • #39
Tienes razón son relojes muy diversos, pero a ami personalmente me gusta el IWC me parece elegantísimo y un reloj atemporal que no te vas a cansar de el.
 
  • #40
iwc portuguese , tag , zenit y despues jl seria mi decision por este orden
 
  • #41
Es difícil porq son relojes muy distintos, quizás me quedaba con el Portugués, aunq ojo no es un reloj para diario, o el zenith.

Saludos
 
  • #42
Pues si que son diferentes sí, y parece que hasta en precio hay un salto cualitativo entre alguno de ellos. Claramente el que me parece más interesante es el Zenith, aunque el caucho azul creo que puede llegar a cansar, por lo que mejor con brazalete. El Tag lo descartaría directamente, no me gusta en absoluto y además pierde mucho valor en reventa y es un reloj dificil de colocar si te cansas de él sobre todo en color marrón. El Portugués es un reloj muy clásico por lo que es más dificil de vestir con ropa sport o camiseta y el JLC simplemente es enano para mis gustos relojeriles y lo mismo, prácticamente sólo se puede vestir con traje. En fin es tu elección pero te aconsejo que lo compres con armis, ya que un reloj que conmemora algo importante es un reloj que según la persona es dificil de vender algún día por la carga emotiva que tiene, y a lo largo de los años nos dejamos los riñones en correos de cuero que se cambian cada dos/tres años.
 
  • #43
Muchas gracias por las opiniones! La verdad es que es dificil decidirse entre esas preciosidades, aunque sean tan distintas entre si.

Como información extra tengo que añadir que calzo una "poderosa" muñeca de 16,5, y que ando por unos no tan modestos 36 añitos...Sobre forma de vestir, pues en tiempo de ocio claraemnte sport, y en el trabajo...no lo se!! Puede ser traje, pero tambien puede que sea formal pero sin necesidad de traje...
 
  • #44
Nada. Lo dicho. Por edad y por tamaño de muñeca y por uso en le trabajo el IWC portugués.


"Nunca olvido una cara, pero en tu caso haré una excepción."

Groucho Marx.
 
  • #45
La verdad es que son piezas muy diferentes entre sí. A mi me encanta ese Jaeger que has puesto, sobre todo si es para usar con traje pero es cierto que si sueles ir más de sport cuadraría más el Zenith. En caso de este último, miraría la posibilidad de adquirirlo con otra opción diferente al caucho.

Saludos.
 
  • #46
Con la información que has añadido (y según mi gusto, claro), voto por el Zenith. Es precioso y ponible, en mi opinión, para disfrutarlo a todo trapo. Y para los días que vayas de traje, usas el Certina, el Visodate o el Junkers, que mostrabas en tu cajita y que también tienen derecho a pasear, digo yo.
 
Última edición:
  • #47
El IWC o el Tag.
 
  • #48
Yo me quedaría con el Zenith o en su defecto el IWC. Son muy diferenntes pero me gustan bastante más que los dos primeros.
 
  • #49
Zenith o JLC.....
 
  • #50
La verdad es que tienes un gusto bastante heterogéneo: no has planteado 2 relojes iguales.

Yo, entre los que posteas, el portugués: creo que es un reloj precioso y de más categoría que el resto ( a este respecto, sobre el JLC se podría polemizar sobre si la marca tiene más prestigio que JLC, pero es que el JLC que has enseñado es bastante soso EMHO. Bonito pero soso)

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie