• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección de reloj 42 automatico

  • Iniciador del hilo Daimler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno ,pues después de ir el sábado pasado a ver los relojes en vivo, al final me he decidido por el Sea Dweler aún sin verlo en vivo.Según me dijeron no hay unidades en tienda pues llegan muy pocas al ser modelo 50 aniversario y hay mucha demanda.En cuanto les entre la primera me llaman para que vaya a verlo en vivo y os sigo contando.
Daros las gracias a todos de nuevo por vuestros consejos.

Un saludo, Daimler.


Una elección estupenda, pero si aún no lo has hecho, pruebate el Ex 42....ya verás....un reloj equilibrado y en mi modesta opinión, el que eligiría si solo puediera tener un reloj. Tenlo en cuenta como plan B por si no consigues hacerte del Red...
 
  • #52
pues resuelto
pon fotos cuando lo tengas
 
  • #53
A mi me encanta el Tudor Pelagos. 42 mm y 500 m. Acabados de primer nivel y precio atractivo. El azul es precioso.
Espero haberte ayudado...
 
  • #54
Los Omega seamaster cerámicos son relojes muy bellos y equilibrados.
Compra maestra.
 
  • #55
El SUB nuevo es perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie