• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda elección de reloj 42 automatico

  • Iniciador del hilo Daimler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y buscando en la red,por menos de 2000 euros te haces con un Aquaracer,que a mí me parecen estupendos:

lostimage.jpg


IMG_0992.jpg
 
  • #27
Entre las marcas más reconocidas, y en ese rango de precios, existen muy buenas opciones de 42 mm. para meter en el agua:

Omega Seamaster 300
Omega Planet Ocean Calibre 8500
Breitling Superocean Heritage
Tag Heuer Aquaracer

Mucho cuidado con el Speedmaster si buscas un reloj para meter en el agua. Es un reloj estupendo para viajar a la luna, pero no para ir a la piscina.
 
  • #28
Alguna opción más, algo más asequibles en cuanto al precio

lostlink.jpg

Alpina seastrong diver 300

lostlink.jpg

Oris 65

lostlink.jpg

Bteitling superocean heritage
 
  • #29
Eso sí,te recomiendo encarecidamente que te pruebes el reloj que quieras comprar,porque cambian mucho en la muñeca y siempre hay sorpresas.
 
  • #30
Buena recomendación la que te da este ultimo forero. en el rango que te planteas es obligado probárselo y hacer que el vendedor se trabaje la venta. también influye el perímetro del antebrazo y muñeca. Por lo que veo las recomendaciones se escoran hacia Centroeuropa ¿te has planteado darle una oportunidad alos asiáticos? en Grand Seiko tienes variedad para el uso que describes... animo
 
  • #31
Poco puedo añadir,ya esta todo dicho y buen consejo de Chrysoberyl,el probártelo te ayudará a decidir.
Seguro que con todos los modelos nombrados por los compañeros encontraras lo deseado.
Saludos
 
  • #32
El Explorer 2.No es un diver pero lo puedes mojar sin miedo.
 
  • #33
Sinn 358.

Más barato que los que mencionas al principio del hilo.

Foto de DWC



30242_Fliegeruhr_Sinn_7_720x600.jpg
 
  • #34
Un Tag Heuer Aquaracer 42mm creo que es un reloj muy equilibrado y a un precio relativamente barato. Si el dinero no es problema me iría por el Sea Dweller ;-)
 
  • #35
Yo me iría a por el Breitling superocean 42mm
 
  • #36
Al haberte planteado el sub como primera opción de compra y no encajarte el tamaño del mismo, mi sugerencia al igual que la de otro compañero sería el Rolex SD; otra opción también puede ser el Rolex Explorer II, que es de 42 mm, y lo hay con esfera blanca o negra, ambas muy bonitas y te quedas en la marca que inicialmente tenias contemplada.
 
  • #37
Te muestro los que yo tengo de 42 mm.
20130624_142850.jpg 20170823_091835.jpg 20140622_110951.jpg 20161025_171517.jpg 20140923_100243.jpg 20141218_162525.jpg 20170413_113127.jpg y este que no lo tengo pero me encanta. (la foto no es mia) IMG-20141214-WA0001.jpg
Saludos.
JL
 
  • #38
Gracias de nuevo a todos por vuestras fantásticas opciones. El sábado me daré una vuelta para ver en directo , ponerlos en muñeca y os cuento.
 
  • #40
En mi humilde opinión, si es tu primer automático y no tienes muy claro por donde tirar, un Rolex Submariner es valor seguro. Es muy difícil equivocarse con esa pieza y en caso de que con el tiempo lo quieras vender el valor de reventa suele ser mayor que cualquier otro modelo de los que están recomendando.
 
  • #41
Rolex Explorer II 42 mm GMT y en esfera blanca o negra a tu gusto. Si no vas a descender en el agua mas de 100 metros :huh: te sobra con este y es hermosisimo

Rolex Oyster Perpetual Explorer II Ref. 216570 - Calibre 3187 - 42 mm - Acero 904L.jpg

Rolex Oyster Perpetual Explorer II Ref. 216570 - Calibre 3187 - 42 mm - Acero 904L (2011).jpg

Slds
 
Última edición:
  • #42
JLGR, ya te comprarás algún Breitling.
 
  • #43
Bienvenido al mejor foro de relojes del mundo, :bye: . Mira el Omega P.O. Es muy polivalente, para todo tipo de uso, formal, sport, emho claro, suerte con tu elección.
 
  • #44
Hay muchos... obviamente dependiendo del precio, pero estos son preciosos y no es que los tenga yo (se me ha visto el plumero no? Vaaaaale)

Breitling SuperOcean Heritage 42"
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tudor Blackbay
lostimage.jpg

27c8023c0082635e8c7bc8156a4a2bb1.jpg

lostimage.jpg


Espero que te sirva.
 
  • #45
Puedes aportar alguna pista más para acotar la búsqueda? Con las características que propones hay miles..... y todos tremendos...
 
  • #46
Yo me quedaria conel planet ocean o el Tudor
Salid
 
  • #47
Sin duda te iba a recomendar este mismo reloj. Creo que es el reloj mas equilibrado del panorama actual, por tamaño actual (42 mm), grosor perfect (comodisimo), polivalencia, dureza (cepillado y sistema amortiguador), para llevar en todas las ocasiones, con una complicación practica como el horario 24 horas, guiño vintage Rolex....y que puedes combinar con piel, nato, etc...

explorer2_0002_840x770.jpg



attachment.php


Rolex Explorer II 42 mm GMT y en esfera blanca o negra a tu gusto. Si no vas a descender en el agua mas de 100 metros :huh: te sobra con este y es hermosisimo

Ver el archivos adjunto 503646

Ver el archivos adjunto 503648

Slds
 
Última edición:
  • #48
Que me corrijan si me equivoco. Pero creo que este Speedy lleva remonte automático.

Screenshot_20171103-173637.jpg

Y es una preciosidad.

Yo lo tuve en la mano en la Joyería enfrente al Hard Rock Café de Tenerife y casi salgo.corriendo con él.
 
  • #49
Hay muchos... obviamente dependiendo del precio, pero estos son preciosos y no es que los tenga yo (se me ha visto el plumero no? Vaaaaale)

Breitling SuperOcean Heritage 42"
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Tudor Blackbay
lostimage.jpg

27c8023c0082635e8c7bc8156a4a2bb1.jpg

lostimage.jpg


Espero que te sirva.


El super ocean me parece una pasada.Gracias
 
  • #50
Bueno ,pues después de ir el sábado pasado a ver los relojes en vivo, al final me he decidido por el Sea Dweler aún sin verlo en vivo.Según me dijeron no hay unidades en tienda pues llegan muy pocas al ser modelo 50 aniversario y hay mucha demanda.En cuanto les entre la primera me llaman para que vaya a verlo en vivo y os sigo contando.
Daros las gracias a todos de nuevo por vuestros consejos.

Un saludo, Daimler.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie