• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión TH/Omega

  • Iniciador del hilo fredys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si se puede un Omega seria lo mejor claro. Algunos TH pueden ser muy lindos por afuera (tengo 2) , pero siempre de precio muuyy elevado para lo que ofrecen: un calibre ETA o Sellita en un envoltorio de luxe. Preferiría un Hamilton, o un Tissot por decir un par de marcas con mejor relación precio/producto emo.
 
  • #52
Pese a ser propietario de un TH, iría de cabeza a por el Omega Aquaterra. Lo suyo es estar al quite en el FCV...
 
  • #53
Estoy abierto a propuestas de otros modelos/marcas como dicen de mejor calidad/precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
Estoy abierto a propuestas de otros modelos/marcas como dicen de mejor calidad/precio.

Tissot Gentlemen.jpg

Tissot Gentleman ;-)

Características:

Diámetro de la caja: diámetro - 40 milímetros, espesor - 11,5 milímetros
Vidrio: zafiro
Mecanismo: Tissot Powermatic 80 Silicium, de cuerda automática (basado en el calibre ETA C07.111), 28.800 vibraciones / hora (4 Hz), reserva de marcha de 80 horas, 25,6 mm de diámetro, 23 joyas, certificado COSC, visible a través del vidrio en la parte posterior de la carcasa
Funciones: horas, minutos, segundos y fecha.
Resistente al agua: hasta 100 metros de profundidad.
Pulsera: acero inoxidable, triple punto (con fila central pulida), con hebilla de mariposa plegable de acero
Peso: 164 gramos
El pvp 815 página oficial tissot.

Fuente: https://relojes-especiales.com/threads/tissot-gentelman.497872/
 
  • #55
Se que me salgo de lo planteado, pero ayer mirando los tudor me parece muy bonito el bb58 y bb41 aunque diferente a los seleccionados... la cabeza no para...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #56
Desde mi ignorancia (también condicionada por ser un fan de las películas de Bond desde sus inicios) yo lo tendría claro...un seamaster (algunos me parecen espectaculares). Otra cosa es que estés dispuesto a pagar lo que se pide por un reloj de este tipo (yo a fecha de hoy no me lo planteo para no verme en la coyuntura de tener que decidir)
 
  • #57
Desde hace un par de páginas te iba a recomendar este
canvas.jpg
Increible en muñeca

El Carrera lo tiene un amigo, lo he llevado y no me dijo nada especial.
El Omega se va de pasta
Tudor manufactura sería mi opción sin duda
m79230n-0009.jpg
 
  • #58
Aquaterra,no hay por dónde

IMG_20190822_175910.jpg
 
  • #61
En muñeca es una pasada...
Mi problema es que mi grial es el submariner date en negro.
Pero después iría ese tudor sin apenas duda.
El precio en relación con todo lo demás que he visto es insuperable.
Además es manufactura con, creo que 70h de marcha
Y queda bien con armis, cuero y caucho.
 
  • #62
Me tiro de cabeza por el Omega y el Panamera de segunda mano, siempre que estén en buenas condiciones...[emoji6]
 
  • #63
Al final he reservado el tudor bb58!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #64
Al final he reservado el tudor bb58!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena idea. Magnífico reloj y en el "término medio" de lo que tú querías.

Dónde dicen que está la virtud.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #65
Enhorabuena!!!
Avisa cuando le hagas la presentación XD
 
  • #66
EL TH te dará mucha satisfacción. Pero si tienes entre ceja y ceja el Omega...deberías esperar. A mi personalmente no me dicen mucho los Omegas (prefiero el diseño del TH que mencionas, de hecho tengo uno...), pero hay que reconocer que en maquinaria el Omega es mejor.
 
  • #67
EL TH te dará mucha satisfacción. Pero si tienes entre ceja y ceja el Omega...deberías esperar. A mi personalmente no me dicen mucho los Omegas (prefiero el diseño del TH que mencionas, de hecho tengo uno...), pero hay que reconocer que en maquinaria el Omega es mejor.

Al final tengo reservado un Tudor BB58,[emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #68
Suele pasar, entre a y b al final c, relojazo disfrutalo y ya lo enseñaras.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #69
Un gran reloj y con unas proporciones muy acertadas.
Enhorabuena y a disfrutarlo y... ¡Presentarlo!
 
  • #70
Al final he reservado el tudor bb58!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja, muy buena elección también, un término medio que para nada desmerece frente al Omega. A disfrutarlo y a presentarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #71
Por Dios....... El Omega.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #72
Para mí no hay duda: el Aquaterra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie