• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión TH/Omega

  • Iniciador del hilo fredys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siendo parecidos a estos, alguna recomendación de algún modelo similar?gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
hola, yo tengo el AT en azul y es un relojazo sí. Pero tambien me he probado el Tag, en azul y es un reloj precioso. Además, yo para pedida cogería un reloj nuevo, es mi opinión. Es decir, cogería el Tag. saludos!
P.s: no tiene nada que ver con los que has puesto, pero los Master Collection de Longines son muy bonitos tambien. Ayer en una tienda en Biarritz pude ver uno con complicación lunar y es una preciosidad.
 
  • #28
Omega.

incluso en la comparativa nuevo/usado frente al TAG es la noche y el dia

Tag tiene algunos relojes espectaculares, pero no es el caso de ese para poder medirse al Omega
 
  • #29
Entre los dos que pones (creo que los dos están sobrepreciados por tema de intangibles y marketing) me quedaría con el Omega porque técnicamente me parece mejor reloj. Eso sí, los precios de ambos están en peldaños distintos.

Personalmente, si te atreves a probar con otras marcas, miraría Nomos Tangente, Jünghans Meister o Jünghans Max Bill
9k=

9k=

lostimage.jpg

lostimage.jpg

estas poniendo alternativas que (supongo qué por desconocimiento) son huevos y castañas frente a lo que el compañero quiere y busca

Jamón serrano de bodega y jamón iberico

no es que lo que pongas sea malo, pero la comparación resulta incoherente con lo que plantea el forero
 
Última edición:
  • #30
Pmentre esas dos opciones, para mi el TH nuevo.
 
  • #32
Tenía decidido coger el aqua Terra y se me ha escapado uno del año 2016 en gris con buen precio, asi que a esperar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Pues después de leer el hilo sobre los calibres sellita que hay unas líneas más abajo la cosa da que pensar...
 
  • #37
Y por cierto el calibre 7 de TH, también entra en mis candidatos.
La cosa es si merece la pena más el calibre 5/7?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Soy de la misma opinión.

Los caprichitos de cierto nivel, yo quiero darme el gusto de estrenarlos y que sean míos desde siempre. Otra cosa es un vintage, un reloj que ya no esté en producción, algún chollo que me guste, etc.... pero los caprichos, se estrenan.

Así que en mi opinión, el Omega, aunque te cueste el doble, y tengas que esperar más, la satisfacción personal va a ser más del doble. Un capricho es un capricho, no una necesidad. De lo contrario te puedes comprar un reloj y estar a disgusto pensando en el otro.

Además, la espera para ahorrar es una buena terapia para saber de verdad lo que quieres y evitar el ansia.
Totalmente de acuerdo, al final son caprichos, cosas inútiles ( porque un reloj no es nada necesario para vivir ) , cosas materiales, y por ello yo lo quiero nuevo, a estrenar.
Yo se que nunca tendré un sub por poner un ejemplo pero si algún día lo tengo lo quiero nuevo, lo quiero estrenar yo, ese gustazo tiene que ser lo más, abrir esa caja por primera vez, quitarle los plásticos uno a uno con toda mi ilusión y ver como me tiemblan las piernas al ponérmelo en la muñeca.
 
  • #39
Totalmente de acuerdo, al final son caprichos, cosas inútiles ( porque un reloj no es nada necesario para vivir ) , cosas materiales, y por ello yo lo quiero nuevo, a estrenar.
Yo se que nunca tendré un sub por poner un ejemplo pero si algún día lo tengo lo quiero nuevo, lo quiero estrenar yo, ese gustazo tiene que ser lo más, abrir esa caja por primera vez, quitarle los plásticos uno a uno con toda mi ilusión y ver como me tiemblan las piernas al ponérmelo en la muñeca.



Pues sí, no es una necesidad. Y como bien dices, si me doy el capricho, me lo doy entero y estrenando, y no a medias. Sólo es mi opinión, por supuesto respeto que el OP quiera uno de segunda mano, a lo mejor para él no tiene importancia lo de estrenar.

A lo mejor llega un día en que te das el gustazo de estrenar ese Sub que tanto ansías, pero también te digo otra cosa. Si el esfuerzo que te va a costar llegar a él, va a suponer que lo sacas de casa con miedo, que tienes miedo a rayarlo, o que te lo roben, si a pesar de ser un diver no lo mojas, "no vaya ser qué...", si perderlo va a suponer un disgusto enorme porque sustituirlo va a ser otro enorme esfuerzo, pues tampoco merece la pena porque no lo estarías disfrutando. Y a lo mejor si tienes paciencia, encuentras otros relojes a tu alcance que te dan la misma satisfacción o más.

Si te sirve mi experiencia, hablando del sub, durante mucho tiempo me gustó bastante, pero ya hace mucho que me cansa, porque como muy acertadamente definió un forero, ha sido "vulgarizado", de tan típico, copiado, requetevisto y publicitado que es, y por otro lado, la parte de especulación que tiene su precio hinchado, cosa que no me gusta, no por no poder acceder, sino porque es una burbuja y una tomadura de pelo. Ahora me atraen otros como el OP o el Explorer, los cuales no descarto a medio plazo, pero tampoco tengo un ansia y he aprendido que disfruto lo mismo de otros relojes excelentes y menos vistos.

Un saludo!
 
  • #40
De todas todas entre Tag y Omega, Omega. Tag es de las típicas marcas que al principio de esto me decían algo, pero ahora ves que lo que tienen es mucho marketing, lo dicho, a mí particularmente Omega sí o sí.
 
  • #41
Emho, Omega, suerte con la decisión
 
  • #42
De todas todas entre Tag y Omega, Omega. Tag es de las típicas marcas que al principio de esto me decían algo, pero ahora ves que lo que tienen es mucho marketing, lo dicho, a mí particularmente Omega sí o sí.
¿ Omega no tiene marketing ?
Entre la luna, los juegos olímpicos y las pelis del 007 tienen mas publicidad y marketing que otra cosa, y encima no paran de sacar ediciones limitadas como si se acabara el mundo. Eso para mi si que es una tomadura de pelo.
 
  • #43
Pues sí, no es una necesidad. Y como bien dices, si me doy el capricho, me lo doy entero y estrenando, y no a medias. Sólo es mi opinión, por supuesto respeto que el OP quiera uno de segunda mano, a lo mejor para él no tiene importancia lo de estrenar.

A lo mejor llega un día en que te das el gustazo de estrenar ese Sub que tanto ansías, pero también te digo otra cosa. Si el esfuerzo que te va a costar llegar a él, va a suponer que lo sacas de casa con miedo, que tienes miedo a rayarlo, o que te lo roben, si a pesar de ser un diver no lo mojas, "no vaya ser qué...", si perderlo va a suponer un disgusto enorme porque sustituirlo va a ser otro enorme esfuerzo, pues tampoco merece la pena porque no lo estarías disfrutando. Y a lo mejor si tienes paciencia, encuentras otros relojes a tu alcance que te dan la misma satisfacción o más.

Si te sirve mi experiencia, hablando del sub, durante mucho tiempo me gustó bastante, pero ya hace mucho que me cansa, porque como muy acertadamente definió un forero, ha sido "vulgarizado", de tan típico, copiado, requetevisto y publicitado que es, y por otro lado, la parte de especulación que tiene su precio hinchado, cosa que no me gusta, no por no poder acceder, sino porque es una burbuja y una tomadura de pelo. Ahora me atraen otros como el OP o el Explorer, los cuales no descarto a medio plazo, pero tampoco tengo un ansia y he aprendido que disfruto lo mismo de otros relojes excelentes y menos vistos.

Un saludo!

Madre mía compañero! Cuánto me siento identificado con tus palabras! Has descrito perfectamente lo que creo que a muchos nos está pasando poco a poco... sobre todo con el tema de Rolex (y créeme que no hablo por hablar). Se esta perdiendo el norte en muchos casos!

No escribo más porque sería reincidir sobre lo que has expuesto. Muy bien descrito por cierto!![emoji106]

Ah, por aportar sobre el tema tratado, yo me quedaría con el Aquaterra. De hecho yo también quiero uno [emoji4]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
El Omega es claramente superior al TH. Saludos
 
  • #45
Madre mía compañero! Cuánto me siento identificado con tus palabras! Has descrito perfectamente lo que creo que a muchos nos está pasando poco a poco... sobre todo con el tema de Rolex (y créeme que no hablo por hablar). Se esta perdiendo el norte en muchos casos!

No escribo más porque sería reincidir sobre lo que has expuesto. Muy bien descrito por cierto!![emoji106]

Ah, por aportar sobre el tema tratado, yo me quedaría con el Aquaterra. De hecho yo también quiero uno [emoji4]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tema de Rolex, de las estilográficas Montblanc, de las cámaras Leica... ¿Malos productos? en absoluto, pero a unos precios para mi opinión disparatados. Por poner un ejemplo, por lo que cuesta una Montblanc 149 te puedes comprar tres estilográficas japonesas que, como poco, la igualan en todo (y superan en algunos aspectos). Y de Leica ya ni hablamos, especialmente de sus ediciones especiales, como pueden ser las "tuneadas" por músicos... En fin, como suele decirse: intangibles (y, ante todo, mi mayor respeto hacia todos los gustos y opiniones)

Edito para comentar que, en mi opinión,Omega, que se me olvidada y es el tema del hilo.
 
  • #46
Tema de Rolex, de las estilográficas Montblanc, de las cámaras Leica... ¿Malos productos? en absoluto, pero a unos precios para mi opinión disparatados. Por poner un ejemplo, por lo que cuesta una Montblanc 149 te puedes comprar tres estilográficas japonesas que, como poco, la igualan en todo (y superan en algunos aspectos). Y de Leica ya ni hablamos, especialmente de sus ediciones especiales, como pueden ser las "tuneadas" por músicos... En fin, como suele decirse: intangibles (y, ante todo, mi mayor respeto hacia todos los gustos y opiniones)

Edito para comentar que, en mi opinión,Omega, que se me olvidada y es el tema del hilo.

Yo trato en el día a día con alguna que otra persona con presupuesto ilimitado, que le da igual 6.000 que 18.000, simplemente quieren lo mejor y lo compran, ni siquiera miran el precio. Igual que cuando yo compro la lata de bonito de 3€ porque es el me gusta, me da igual que haya otra de 1€. Perfecto, el dinero es subjetivo en función del bolsillo de cada uno.

Lo que me parece de locos es que, quien tiene que medir en horas, días o meses de trabajo lo que le cuesta adquirir una cosa, haga semejantes esfuerzos para adquirir productos con el precio marcado a lo loco en función de lo máximo que se está dispuesto a pagar, y no en función del producto y su competencia. Pero bueno, cada cual que se haga con su capa un sayo, por supuesto. Pero me parece que ya la cosa se está desinflando, no de precios, sino de interés por parte de la gente.
 
  • #48
En este caso me quedo con el Omega, teniendo paciencia y la cabeza fría, se puede comprar muy bien de segunda mano.

El estrenar tiene su aquel, pero en mi caso, teniendo opciones como da el FCV, si puedo, no pago lo que cuesta.
 
  • #49
Prisa en comprar no tengo la verdad, es tener paciencia.
 
  • #50
El Omega es mejor reloj, en mi humilde opinión, y me gusta más que el Tag Heuer, pero ambos son buenos relojes.

Solo he comprado un reloj de segunda mano, porque estaba descatalogado hace años, y es algo de lo que siempre me arrepiento. Para mi, estrenar un reloj es un placer, más teniendo en cuenta que estamos hablando de un capricho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie