• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda decisión cambio de aires....o no?

  • Iniciador del hilo vaquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Menuda pedazo de colección. Ese AP cuadra bastante con ella, pero a mi personalmente no me acaba
 
  • #77
No hay color, AP siempre.
 
  • #78
Mi grial es un AP, que seguramente nunca me podré permitir. Yo en mi caso particular ni lo dudaría, AP de cabeza.
 
  • #79
Menuda colección!!!
 
  • #80
El AP es expectacular pero en esa coleccion el submariner es imprescindible... Si no estuviera se echaría en falta
 
  • #81
Otra cosa es que estes aburrido de el y no te lo pongas nunca...
 
  • #82
Yo no vendería el rolex, si fuese tu ahorraría y pillaba el AP para aumentar la colección sin sacrificar.
 
  • #83
AP de cabeza. Te va a dejar satisfecho y tranquilo durante una larga temporada. Menos relojes y más calidad, es mi filosofía últimamente. Por cada 1 que entra, deben salir 2. No me arrepiento nada. Al final tengo más tiempo en muñeca de mejores relojes. No echo en falta ninguno.
 
  • #84
Gracias a todos
Ya esta tomada la decision y ya salieron muchos de la caja, asi que ahora tengo la pasta y me falta encontrar un AP Diver en buenas condiciones.
Ya queda menos!! :)
 
  • #85
Amigo como la cosa? supe que vendiste el PO :drool:

Esta lista la caja para la proxima incorporacion?
 
  • #86
Amigo como la cosa? supe que vendiste el PO :drool:

Esta lista la caja para la proxima incorporacion?

Buenas Alvaro! Y como que supiste del PO??

La caja ya esta lista y casi vacia...le di salida a casi todo menos el Rolex y el IWC... y ahora a por el AP [emoji7] [emoji7]
Estoy en proceso de busqueda [emoji3]

Un abrazo!
 
  • #87
Buenas Alvaro! Y como que supiste del PO??

La caja ya esta lista y casi vacia...le di salida a casi todo menos el Rolex y el IWC... y ahora a por el AP [emoji7] [emoji7]
Estoy en proceso de busqueda [emoji3]

Un abrazo!

Vi el anuncio y después el Vendido (creo [emoji28])

Pues me parece lo mejor para la llegada de tan magna pieza. Te deseo que todo salga de acuerdo a lo planeado y disfrutes de ese AP ;-)

El 26 te manda muchos saludos [emoji6]
Un abrazo.
 
  • #88
Vi el anuncio y después el Vendido (creo [emoji28])

Pues me parece lo mejor para la llegada de tan magna pieza. Te deseo que todo salga de acuerdo a lo planeado y disfrutes de ese AP ;-)

El 26 te manda muchos saludos [emoji6]
Un abrazo.

Evidente lo del anuncio jajaja no me daba cuenta

En eso estamos, ya tuve uno en la mano pero lo tuve que devolver porque no estaba en buen estado....es difícil encontrarlo en precio que no este machacado...

Habrá que tener paciencia.

Un abrazo y a disfrutar de ese 26!
 
  • #89
Buf! yo iría a por el AP Ofshore, me pirra ese reloj
 
  • #90
Pues tio, viniendo un segundo churumbel, buscando piso y teniendo un reloj que te encanta... Yo tiraría más de cabeza que de corazón y me quedaría como estoy. O recuperar el Ploprof. Eso es lo que yo haría pero es posible que la CRI te acontezca y no será mejor ni peor. Sólo diferente.
 
  • #91
Soy más de divers, recuperaría ese icono llamado ploprof.
 
  • #92
el omega es uno de mis inalcanzables , yo iria a por el
 
  • #93
Un poco tarde

Como comento mas arriba ya he vaciado la caja y estoy a la busqueda de un AP
 
  • #94
Buenas, mas 1

saludos :)
 
  • #95
Un poco tarde

Como comento mas arriba ya he vaciado la caja y estoy a la busqueda de un AP

En mi opinión has acertado,el offshore diver me encanta y solo estoy esperando a que sustituyan el caucho de las coronas por cerámica,como han hecho ya en los diver chrono por ejemplo y que por desgracia se van de precio y son demasiado llamativos por sus colores
 
  • #96
Puffff mucha pasta vale el AP pero si puede a por el y tienes una pieza de un valor considerable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie