• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda cambio correa

  • Iniciador del hilo Bayolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si la has comprado por internet, te importaria decirnos en que pagina? Yo creo que cualquiera de las dos le quedaria bien, asi que ala... a disfrutar! Y lo de "otra vez con los relojes? " tranki... creo que nos pasa a mas de uno con nuestras mujeres... somos cansinos? Quizas un poco, pero que le vamos a hacer jeje
 
  • #27
Si la has comprado por internet, te importaria decirnos en que pagina? Yo creo que cualquiera de las dos le quedaria bien, asi que ala... a disfrutar! Y lo de "otra vez con los relojes? " tranki... creo que nos pasa a mas de uno con nuestras mujeres... somos cansinos? Quizas un poco, pero que le vamos a hacer jeje

Te la envío por privado.

La página digo, no a la mujer...jeje
 
  • #29
Me gustan las dos, pero creo que le quedaría mejor la segunda.
 
  • #31
Bueno señores,cambio de planes,os relato de conversación de mi señora anoche...que estaba en yo en la cocina con el ipad.
Pasa mi MDD por al lado:
-Qué haces?
-Aquí viendo unas cosas...
-Otra vez con los relojes???
-No, las correas.....(esto lo dije flojito), es que estoy buscando una correa para el SEIKO naranja y ....
-A ver¡¡¡ Esa es horrorosa¡¡¡ (refiriendose a la segunda)

FIN DE LA CONVERSACIÓN.

Muchos me entendereis, otros diran que soy un calzonazos,pero por no discutir....

Por cierto ya he encargado la primera...
:laughing1::laughing1: Duda despejada.
 
  • #32
En mi opinion, no descartaria ninguna de las dos, pero podias probar una naranaja con pespuntes negros
 
  • #33
A mi personalmente me gustan mucho las dos. Pero, como se trata de elegir una, me decanto por la primera..
saludos!
 
  • #34
La segunda me gusta más, pero no por mucho
 
  • #35
La 1, me fusta más con menos agujeros, y si eres peludito ni te cuento:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie