• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a decidir entre 3, que no se parecen en nada. Tissot VS Certina VS japo

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
También en Certina hay powermatic con el DS-1 y muy semejantes los diseños, otra opción para que lo valores.

Saludos.
 
  • #52
Bueno pues hace un rato ha llegado el Certina, pongo unas imágenes y breves impresiones:

Primero la caja, la verdad es que la presentación está muy currada:

IMG_20190117_143221_resized_20190117_025433988.jpg

La garantía está sin sellar, me pondré en contacto con Amazón a ver que pasa.

El reloj, primer contacto:

IMG_20190117_143305_resized_20190117_025431170.jpg

No he podido catarlo mucho, pero el primer "tiento" es muy positivo, sobre todo el díal, es de un negro profundo y brillante, pero en cuanto le da la luz natural aparecen un juego de reflejos y cambios de tonalidad muy bonito, acrecentado por el antireflejante del Zafiro, muy muy muy efectivo, limpio y cristalino, parece que no tenga cristal.

IMG_20190117_143951_resized_20190117_025433083.jpg

Y poco más que destacar, armis aparentemente comodísimo, sin holguras muy solido, le he dado algo de cuerda y es una delicia como suena.

En muñeca, lo voy a tener unos días sin quitar plásticos ni nada a ver que me transmite, por si hubiera que devolverlo:

IMG_20190117_144110_resized_20190117_025430343.jpg

que parezca un reloj de 44mm es por efecto de la foto y de mi muñeca de niña tísica, me lo encuentro estéticamente muy bien, estoy acostumbrado a 40-42mm y quizá 1 mm más no estaría mal, pero como sería el de vestir no me importa mucho, además así metería variedad de tamaño a la caja.

En unos días decido si me lo quedo o no, pero desde luego por 360€ no creo que tenga muchas más oportunidades de pillar en España un reloj de estás caracteristicas.

Gracias por leer, un saludo y buena tarde!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie