• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a decidir entre 3, que no se parecen en nada. Tissot VS Certina VS japo

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta más el Orient.

El Certina no me parece mala elección, ya es cuestión de gustos/ estética.

El Tissot lo veo demasiado clásico.
 
  • #27
Pues el Tissot es bonito, pero la esfera del Orient es preciosa.
 
  • #28
Mi voto para el Orient, de hecho de esos tres es el único que me gusta :bye:
 
  • #29
A mi el que más me gusta es el Orient, y con diferencia.

Saludos!
 
  • #30
Orient star sin dudarlo.
Y dudo que esté por debajo de los otros dos modelos.
 
  • #31
Mi voto para el Certina
 
  • #32
Orient Star. Es precioso
 
  • #33
+1 el Certina. Me parece elegante pero con dinamismo. Precioso.
 
  • #34
Si, es de 40mm, pero cuando me lo probé al tener esfera clara y ser prácticamente todo dial me lo encontré algo aparatoso para ser un reloj de vestir en mi muñequita de 16.5cm, ojo que los tengo más grandes, pero como ocupara el puesto de reloj "elegante para ocasiones especiales" quería algo que se viera más compensado y discreto.

Por cierto el PVP del Certina en Amazon es de 360€, que me parece un precio acojonante para las caracteristicas del reloj, lo digo más que nada porque cualquier otra opción de las que están valorando (DS1, Hamilton, Longines) se ponen en 150-300 euros más alegremente.

Ese precio de Amazon es bastante bueno. A veces aparecen chollos increíbles. Yo compré un Hamilton Viewmatic con brazalete por 235€ el año pasado. Por cierto, el ds1 powermatic 80 que te he puesto, lo conseguí en Wallapop por 380 y una hirsch Liberty de regalo, a estrenar ambos, eso sí, con garantía en USA, o lo que es lo mismo, sin garantía, porque yo al menos no lo enviaría. El chico que me lo vendió, que es encantador, lo había pillado en Asfhord, y creo recordar con aduanas y todo le había costado unos 425€ en una oferta que hubo. Lo vendió cuando le llegó porque lo veía demasiado formal...

Dicho todo esto, los tres que pones me los compraría yo para mí. Tal vez el Tissot y los números romanos es el que menos me tira. Pero el Certina a ese precio está bastante bien y el orient alguna que otra vez me ha estado tentando...

Suerte con la elección
 
Última edición:
  • #35
De estos sin duda el Le Locle.
 
  • #37
De entre los 3 que presentas me quedaria con el Certina.
 
  • #38
De los tres me gusta más la estética del orient star. Pero si fuese mi dinero iría a por el certina, pero no por este modelo, sino el de DS1.
 
  • #39
Para mi, y para ti con lo que comentas, me quedaría el Certina. Es mas ponible y versátil y no se te va a hacer demasiado clasicote.

El orient es muy bonito pero lo veo muy parecido al Aquaterra y me echa un poco para atrás la verdad.
 
  • #40
El certina seria el elegido
 
  • #41
Yo creo que me decantaría por el Certina, me gusta como marca
 
  • #42
También yo otro voto para el Certina,por cierto el Orient también me ha gustado.
 
  • #43
Gracias a todos por los comentarios, no lo he contado pero creo que en principio iría ganando el Certina, seguido del Orient y por último lugar el Tissot.

De momento pedí ayer el Certina, para probarlo y verlo en vivo, con la confianza que me da Amazon en caso de que no me llegara a convencer, con el Orient lo tendría más complicado, además tiene un precio buenísimo que seguro no iba a mantener mucho tiempo.
En cuanto me llegue (mañana se supone) actualizo el hilo con sensaciones y fotos.

Un saludo!!
 
  • #44
Has hecho bien, yo también hubiera escogido el Certina y al pedirlo en Amazon, tienes margen.
 
  • #45
Gracias a todos por los comentarios, no lo he contado pero creo que en principio iría ganando el Certina, seguido del Orient y por último lugar el Tissot.

De momento pedí ayer el Certina, para probarlo y verlo en vivo, con la confianza que me da Amazon en caso de que no me llegara a convencer, con el Orient lo tendría más complicado, además tiene un precio buenísimo que seguro no iba a mantener mucho tiempo.
En cuanto me llegue (mañana se supone) actualizo el hilo con sensaciones y fotos.

Un saludo!!

Te has asegurado que lo venda y envíe Amazon, verdad? Ayer, a raíz de este hilo, estuve ojeando por Amazon y vi varios Certinas vendidos y enviados por vendedores externos, por lo que no cuenta con las ventajas y garantías de Amazon. Por cierto, alguna con cero o una venta nada más...

Suerte, y espero te llegue bien y si te gusta lo veamos por aquí. Un saludo
 
  • #46
Te has asegurado que lo venda y envíe Amazon, verdad? Ayer, a raíz de este hilo, estuve ojeando por Amazon y vi varios Certinas vendidos y enviados por vendedores externos, por lo que no cuenta con las ventajas y garantías de Amazon. Por cierto, alguna con cero o una venta nada más...

Suerte, y espero te llegue bien y si te gusta lo veamos por aquí. Un saludo

Si, era vendido y gestionado por Amazon, por lo que ningún problema, otras veces aunque el vendedor fuera externo simplemente con que Amazon se encargue de la gestión tampoco he tenido problema alguno con devoluciones. Con productos directamente de terceros como comentas ya no me atrevo. El mismo modelo lo siguen manteniendo, vendido por un tercero a más de 600 euros.
 
  • #47
Yo soy mucho de Certina (tengo un ds1 y un ds ambos powermatic), sin embargo de los 3 que pones, el que más me gusta es el Orient.
Ese Certina lo probé y es muy cómodo, pero esteticamente....no me dice nada.
 
  • #48
La verdad es que cualquiera está bien y no veo fallo, yo me quedaría el Certina.
 
  • #49
Mi opinión.

Certina DS 1.

La correa es una ABP.

Como se ha dicho muchas veces en el Foro, la que trae es una castaña.



certina.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie