• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿Que diver comprar?

  • Iniciador del hilo Skalant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
IMG_4567.jpg
 
  • #52
Felicidades, precioso.
 
  • #54
IWC,siempre es más exclusivo,pero también lo es cuando lo tienes que revisar en el sat .....
 
  • #55
El peligro que tienes con estos relojes es que en ambientes peltorelojil, un relor con marca de baterias de coche, o con iniciales indicadoras de cuarto de baño, no son muy apreciados, lo bueno, es que no te los robaran, por otra parte, no te compres relojes de segunda mano, por lo de heredan las bibreciones del que lo poseyó, sobre todo si fue de un muerto.
 
  • #56
Sin duda lo compraría nuevo no me arriesgaría en uno de segunda mano a no ser que conociera el reloj además tengo el Tag y no te defraudará
 
  • #57
El peligro que tienes con estos relojes es que en ambientes peltorelojil, un relor con marca de baterias de coche, o con iniciales indicadoras de cuarto de baño, no son muy apreciados, lo bueno, es que no te los robaran, por otra parte, no te compres relojes de segunda mano, por lo de heredan las bibreciones del que lo poseyó, sobre todo si fue de un muerto.
Compañero, pásame la clave para decodificar el mensaje porque lo he leído dos veces y no me he enterado de nada.
 
  • #58
Y un Casio Marlin Duro?
 
  • #59
Pues compra maestra, 2x1, contento y contenta tu mujer, que más se puede pedir!!
 
  • #60
Felicidades por el Aquaracer que te has comprado. Cualquiera de los 2 son buena elección... quién sabe?. Algún día podrás tener el tudor.
 
  • #62
Aquí lo tenéis8o, tras probarme el
Tudor y el Tag, me decanté por este, personalmente me decía más y también por precio, haciéndome un muy buen descuento y por algo menos que el Tudor me he llevado este y otro Aquaracer para mi mujer.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.



Ver el archivos adjunto 637660Ver el archivos adjunto 637662


Pues ya ya ves un dos por uno cojonudo y lo mejor es dejar a la parienta contenta. Felicidades por la adquisición la verdad es que de los que proponías quizás es el que más me gusta por precio imagen de marca y calidad en general.
 
  • #63
Muchas felicidades

Es muy bonito y tu esposa estara contentisima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie