• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda, ¿Que diver comprar?

  • Iniciador del hilo Skalant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El iwc tiene algo especial, distinto al resto de candidatos, el BB siempre vas a poder conseguirlo a un precio aceptable creo yo, salen con mucha frecuencia en el FCV con apenas unos meses de uso y en muy buenas condiciones. El iwc tiene menos prensa porque se ve menos pero a mí es el que más me transmite
 
  • #27
BB58, de lo mejorcito que han hecho los de Tudor!
 
  • #28
A mi también me gusta más el Tudor. Lo que no tengo claro es que el que sea manufactura sea una ventaja. Supongo que el que un reloj sea manufactura te hace completamente dependiente de su SAT y de sus más que seguros abusos. Si no fuera manufactura, llevara un ETA como antes por ejemplo, sería igual de bonito, seguramente casi igual de preciso y alguna avería podría solucionarla un buen relojero a mitad de precio. Creo, pero es una duda que lanzo....¿La exclusividad de un manufactura es práctica?
 
  • #29
Tag heuer.
 
  • #30
Para mí el mejor en relación calidad/precio sería el Aquaracer, lo mismo que en estética. Pienso que a ese nivel de precio lo mínimo es que monte un bisel cerámico, cosa que el BB no monta. Y me sorprende que no se le critique ese aspecto, máxime cuando a otros relojes del mismo entorno de precio que que no lo montan sí se critica. También creo que el BB es un tanto soso en su estética, y como marca siempre será "la segunda marca" de Rolex, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.

Lo del calibre manufactura, pues va por barrios, y no quiere decir que sea mejor que un no-manufactura. Como muestra el calibre manufactura del nuevo BB GMT y su fallo del calendario. Lo de los calibres manufactura está muy bien como intangible, pero a según qué niveles te obliga a pasar por SAT sí o sí.

Pienso que con ninguno te equivocas, así que elige el que más te guste. Si me preguntas, como he dicho, yo elegiría el TAG. :flirt:
 
  • #31
Aquarracer diría yo.
 
  • #33
Me uno a la opinión generalizada del Tudor BB. Es el que más me gusta con diferencia.
Saludos
 
  • #34
Fotos please
El Tudor Black
 
  • #36
Sin tener idea de manufacturas o SAT...Me quedo con el Tudor.
Y por el tema de "depreciación"...Recuerda que el único secreto para hacer una buena venta es...haber comprado bien.
 
  • #37
Además de valorar la maquinaria, el servicio técnico y la depreciación, también valoro que sea nuevo y la estética.

Prefiero el Tag Heuer.
 
  • #38
Gracias a todos por vuestras valoraciones, definitivamente me quedaré con Tag o Tudor cuando me los vea puestos decidiré. Enviare fotos.
Saludos.
 
  • #40
Gracias a todos por vuestras valoraciones, definitivamente me quedaré con Tag o Tudor cuando me los vea puestos decidiré. Enviare fotos.
Saludos.
Seguramente ya lo sabras y en tal caso disculpa mi obviedad.
El Aquaracer está en 41 y 43, es muy importante que te pruebes los dos, porque el tamaño SI importa y depende de cómo te lo veas puedes descartar el modelo que en el tamaño adecuado no descartarías.

Yo tengo la muñeca grande y estuve tentado por el de 41mm, no me lo veía pequeño, pero si acabé viendo más compensado el 43mm
 
  • #41
Pues yo, que más de relojes, soy de estilográficas, decidí este verano estrenarme en la afición con el nuevo Tudor BB 58, pero aún no he tenido suerte, y sigo sin poder probarmelo para tomar la decisión. Lo que descarté de manera contundente, fue el Tudor BB 41, para mi pequeña muñeca,resultaba excesivamente grande, o más bien, grueso.
Aprovecho desde aquí, para hacer un llamamiento, a quien sepa donde los tengan, me avise ;-).
Espero no molestar con mi intromisión, y en mi umilde opinión, para no desvirtuar el hilo, voto por el Tudor.
 
  • #42
Para mi, indiscutiblemente el tudor.
Saludos
 
  • #43
Aquí lo tenéis8o, tras probarme el
Tudor y el Tag, me decanté por este, personalmente me decía más y también por precio, haciéndome un muy buen descuento y por algo menos que el Tudor me he llevado este y otro Aquaracer para mi mujer.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.



ACD5E2F3-9282-427C-BD68-00F73786A95E.jpgC5A66698-7433-4A3A-9723-20C57E8EAA2F.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1CC8227D-FAAE-4D27-B883-1F9C037AC971.jpg
    1CC8227D-FAAE-4D27-B883-1F9C037AC971.jpg
    123,7 KB · Visitas: 64
  • #44
Ya verás con el paso de los días, esa esfera tiene algo especial, tiene gancho, creo que es adictiva, jeje

EnHoraBuena
 
  • #45
A mi el que más me gusta es el Tudor, pero es muy personal.
 
  • #46
Felicidades por la adquisición creo que has echo una compra maestra, ya que el Aquaracer es un reloj con una magnífica relación calidad precio, el reloj es precioso y el de tu mujer también, así que a disfrútarlos los dos.
 
  • #47
Buena decisión y además detallazo con la parienta...
 
  • #49
Yo el Tudor BB manufactura.
:ok::
 
  • #50
Te podría aconsejar este
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie