• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayer en los toros estaba rodeado

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues te explico: que si una persona es capaz de hacerle álgo así a un animal, no me imagino lo que será capaz de hacerle a un semejante.

Me parece demagogico y sin ningún rigor, y si pretendes defender asi tu postura antitaurina , estas equivocado , pero alla tú.
 
  • #77
Que pesados con el tema de los toros!

A mi no me gustan, pero respeto a la gente que le gusta.

La de gente que mata animales, y sin jugarse la vida.......porque el torero se la juega cada vez que sale a la plaza.

Los cazadores, los matarifes (que gracias a ellos comemos), los que matan cocodrilos para que nosotros llevemos cinturones y carteras, zapatos etc....
Los que matan zorros para abrigos y asi podriamos seguir rato y rato, esos no se juegan la vida.......

En fin, dejemos el temita, porque siempre que salen los toros se levantan ampollas y tampoco hay para tanto.
 
  • #78
Me parece demagogico y sin ningún rigor, y si pretendes defender asi tu postura antitaurina , estas equivocado , pero alla tú.
Pues vale:ok::. Pero ya lo he dicho mil veces, odio a los toreros, me gustan los toros, y este tema sirve para que discutamos. Comentas que me equivoco, bueno, pues qué se le va a hacer, no? No te enfades, César, que todos tenemos nuestra opinión:ok::
 
  • #79
En fin, dejemos el temita, porque siempre que salen los toros se levantan ampollas y tampoco hay para tanto.
Que no Montse, que si por ésto se "levantan ampollas", vamos arreglaos:D. Simplemente es una díscusión que no debería estar aquí, pero bueno, está.
 
  • #80
Que no Montse, que si por ésto se "levantan ampollas", vamos arreglaos:D. Simplemente es una díscusión que no debería estar aquí, pero bueno, está.

En off topic mas de una vez se han levantado ampollas por el tema de los toros.....te lo aseguro.

Cierto, este tema no deberia estar aqui, eso sin duda :ok::
 
  • #81
Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con los polos Lacoste.
Són de los únicos que encuentro de mi talla. :-((:-((

salut :D:D
 
  • #82
Variante: ¿ que reloj llevaba el torero ?
¿ torean sin reloj o se lo ponen al final, como los pilotos de fórmula 1 ?
De toros sólo me gustan los encierros de Pamplona, sin espadas ni banderillas, el toro a toda leche y la gente ............... haciendo lo que puede.
saludos
 
  • #83
Variante: ¿ que reloj llevaba el torero ?
¿ torean sin reloj o se lo ponen al final, como los pilotos de fórmula 1 ?
De toros sólo me gustan los encierros de Pamplona, sin espadas ni banderillas, el toro a toda leche y la gente ............... haciendo lo que puede.
saludos

Si desaparece la tauromaquia también desaparecen los encierros, ya que nacieron para conducir los toros desde un corral a los toriles de la plaza, hoy en día llegan en un camión directos a la puerta pero antes había que conducirlos por las calles, de ahí los encierros (si no me equivoco).

Saludetes!!! :ok::
 
  • #84
Quietorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con los polos Lacoste.
Són de los únicos que encuentro de mi talla. :-((:-((

salut :D:D
Eliminados 100x100 si no juegas a tenis::evil::. Y los Ralph Laurent esos, fuera también, que los que los llevan no juegas a Polo -igual que La Martina-. Y los Paul Shark también, porque el único tiburón los que los llevan, lo han visto en la peli cansina de la tele.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie