• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayer en los toros estaba rodeado

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya estamos con los respuestas "políticamente correctas" desde un punto de vista "moderno", por favor buscadme paises dónde se críen toros bravos ....

pero bueno cómo es moderno y progre adelante a por la FIESTA NACIONAL, despues atentos!!!: La tortilla de patata produce colesterol, el marisco ácido úrico, y a renunciar al jamón de jabugo si se piensa en el trato que reciben los gorrinos, y de las mujeres no voy a hablar así que nos volvemos homosexuales escandinavos y todo perfecto, ... o no por que les tenemos a todos aquí de vacaciones así que igual no somos tan malos en ESPAÑA.

De todas maneras estoy convencido de que con el tiempo se os pasará esta fiebre y acabareis apreciando una buena lidia y un volapié realizado con maestría tirándose en la cara del toro

Es que me enciendo ... y además durante una semana es una parte importante de mi trabajo así que ....::bones::
 
  • #52
Como sigamos a este paso en esta sociedad tened por seguro que algún día los ........ tendrán más derechos que los toros.

Esto no puede ser.

Es la decadencia. Y llevar un buen reloj a una corrida me parece fundamental. Eso sí, me lo quito para no dañarlo.
 
Última edición:
  • #53
Por partes:
- Se crian toros bravos porque se venden para las plazas. El dia que no se vendan, estaran en un Parque Nacional y que conste que "la pureza" de la raza es tanta como la de los perros: El ser humano ha intervenido continuamente de tal manera que dudo que un toro de 500-600 Kg. sea lo habitual en la naturaleza.

- Estoy en contra de la Fiesta Nacional porque no me gusta que un animal sea torturado de modo tan prolongado, sadico e innecesario. Esta opinion no depende de ser progre, sino de tener un minimo de humanidad, sensibilidad y empatia. Y no entro en las "fiestas populares" donde no se que se le pasa a unos cuantos tarados para justificar una carniceria con el soniquete de "es tradicion". Deja a las personas muy por debajo de la categoria de los animales.

- Homosexuales hay en España y fuera. Sorprendete porque seguro que conoces a alguno dentro y fuera del foro.

A mi me gusta resolver las cosas a golpes pero estamos en una sociedad que ha evolucionado y no me lo permite. Los toros son un anacronismo.

El volapie y la maestria me gustaran cuando solo se conozcan por las hemerotecas.
 
  • #54
a la última yo fuí con mi Deepsea.

lostimage.jpg


Si bien es cierto, que en otras ocasiones he lucido otros.

lostimage.jpg



<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Eso si, siempre negritos. :D

Estos dos últimos...::cry::, ya no están.
 
  • #55
<TABLE style="BORDER-TOP-WIDTH: 0px; BORDER-LEFT-WIDTH: 0px; BORDER-BOTTOM-WIDTH: 0px; MARGIN: auto; WIDTH: 100%; BORDER-RIGHT-WIDTH: 0px" cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY><TR><TD id=ver_foto style="TEXT-ALIGN: center"></TD></TR></TBODY></TABLE>

Eso si, siempre negritos. :D

Estos dos últimos...::cry::, ya no están.
Dí que sí. Negritos por el luto al toro y toda su familia:D. (Él no lo haría)
 
  • #56
"Tú quieres un show, nosotros tenemos un show (Bis)Ya están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertosYa ha comenzado el paseíllo, ya se ha formado un corrilloTe puedes divertir, puedes saltar, puedes vomitar porque ya están aquíYa están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertos (Bis)Acaba de entrar el Manolete con una mano en el boqueteY sigue Antonio, bienvenida, con una tirita en la heridaYa están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertos (Bis)Pasa por la puerta Belmonte “El Magnífico” que en el cielo se ha comprado un frigoríficoA su lado “El Gallo” de Triana ayudado con su hermanaYa están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertosYa están aquí los toreros muertos, ya están aquí muertos, muertosMuertos, muertosMuertos, muertos"</PRE>
Y que conste, que siempre, siempre, de muy buen rollo:ok::</PRE>
</PRE>
 
  • #57
Dí que sí. Negritos por el luto al toro y toda su familia:D. (Él no lo haría)

Te advierto metezarpas, que en la última corrida de la Feria de la Peregrina, el último toro, por su buen hacer, fué indultado y hoy estará retozando, comiendo y montando por doquier.
Ya te gustaría.
metezarpas.
 
  • #58
Uhmm veamos que mañana voy yo a ver A Morante al Puerto.. amos a ver ehhh jejejej respecto a los anti o pro.. dire que el toro de lidia muere luchando...
Habeís pensando como muere un Pez? o una gamba? una Langosta? los caracoles¿ uhmmm hay muchas formas crueles de morir cierto..
 
  • #59
Te advierto metezarpas, que en la última corrida de la Feria de la Peregrina, el último toro, por su buen hacer, fué indultado y hoy estará retozando, comiendo y montando por doquier.
Ya te gustaría.
metezarpas.
1º ¿Y no se cargó al asesino? Qué pena, oyes....
2º No te pases, que sabes que tengo un secuestrado que conoces en mi casa, y puedo hacer con él lo mismo que con el AP:D;-)
 
  • #60
Uhmm veamos que mañana voy yo a ver A Morante al Puerto.. amos a ver ehhh jejejej respecto a los anti o pro.. dire que el toro de lidia muere luchando...
Habeís pensando como muere un Pez? o una gamba? una Langosta? los caracoles¿ uhmmm hay muchas formas crueles de morir cierto..
O como muere un LV con la arena de la playa::Dbt:::D. Maxi, tú no juegas;-)
 
  • #63
... Y llevar un buen reloj a una corrida me parece fundamental. Eso sí, me lo quito para no dañarlo.
Yo no me lo quito, ya que si el SD aguanta 1220 metros, pues por unas salpicadas, no creo que le pase nada:D:D..... (No leer menores de 18 años, oséa todos nosotros, oséa yo)
 
  • #65
Y no os da na con lo marchosos que séis y estar en el foro un sábado a la 1 de la mañana? Que yo porque estoy mu mayor, pero vosotros estáis en la flor de la vida :cool1:
 
  • #66
Por partes:
- Se crian toros bravos porque se venden para las plazas. El dia que no se vendan, estaran en un Parque Nacional y que conste que "la pureza" de la raza es tanta como la de los perros: El ser humano ha intervenido continuamente de tal manera que dudo que un toro de 500-600 Kg. sea lo habitual en la naturaleza.

- Estoy en contra de la Fiesta Nacional porque no me gusta que un animal sea torturado de modo tan prolongado, sadico e innecesario. Esta opinion no depende de ser progre, sino de tener un minimo de humanidad, sensibilidad y empatia. Y no entro en las "fiestas populares" donde no se que se le pasa a unos cuantos tarados para justificar una carniceria con el soniquete de "es tradicion". Deja a las personas muy por debajo de la categoria de los animales.

- Homosexuales hay en España y fuera. Sorprendete porque seguro que conoces a alguno dentro y fuera del foro.

A mi me gusta resolver las cosas a golpes pero estamos en una sociedad que ha evolucionado y no me lo permite. Los toros son un anacronismo.

El volapie y la maestria me gustaran cuando solo se conozcan por las hemerotecas.

No tengo que contestar ... ...


Los parques serán al estilo de los que hay en el resto de Europa, dónde se pueden contemplar toros bravos ...:whist::

Lo de los mínimos evidentemente es subjetivo, se que alguno dirá que no, pero bueno otros piensa que lo de Cuba es libertad.

Y lo de los homosexuales, tengo varios amigos que lo son, y es que cada día habrá más, los que lo son y los que lo quieren ser, ya que es muy "actual" el hacerlo público. Y como ellos mismos me dicen: si es que eres Católico, Blanco, Liberal (de derechas), Hetero, Padre de Familia Numerosa y ESPAÑOL, ... te puedes dar por jodido, pero es lo que hay en este pais hoy por hoy, no me molestan los homosexuales, sí los mojigatos que a los negros les llaman personas de color (cuando son de color negro, los chinos de color amarillo y los blanquitos de color blanco), que consideran a los animales personas y a los fetos humanos no les dan la categoría de ser humano hasta que nacen.
 
  • #67
Yo a algunas personas las considero animales y a otras ni siquiera llegan a ese rango.

Lo siento por el autor que habra querido hablar de relojes y al final se ha salido con que si Cuba, que si liberal de derechas y que si la abuela fuma.
 
  • #68
Y no os da na con lo marchosos que séis y estar en el foro un sábado a la 1 de la mañana? Que yo porque estoy mu mayor, pero vosotros estáis en la flor de la vida :cool1:
La única flor es la floooooooooooooooooooor de relóóóóóóóóóx.
Para la dama y el caballero...:whist::
con minutero y con segundero...:whist::
tic-tac, tic-tac,
 
  • #69
joder menuda polemica si lo se no comento nada........la verdad que me regalaron las entradas........si no voy al gallinero...es broma¡¡¡para el viernes tambien tenia pero se las regal a mis aitas que les gusta mas que ami¡¡¡¡¡ y ahora hablando de relojes ..iwc aqutimer modelo 2009 o el anterior???
 
  • #70
El anterior, por tamaño, ahora bien de la colección actual el "vintage" me vuelve loco
 
  • #71
Hombre, "matando" no sé si será malo, pero moralmente hablando, creo que es pésimo, oséa, malísimo:-P. (Perdón por el Off-topic)

Moralmente ::Dbt::::Dbt:: que has querido decir , alucino con ciertas contestaciones .
 
  • #72
Aquí mucho antitaurino, que está de moda serlo, pero ninguno protesta contra el exterminio de los cocodrilos para poder llevar una bonita correa en nuestros relojes, es que eso la mayoría de la gente no lo conoce y no es guay ser anti-matanza de cocodrilos :whist:::whist:::whist::
 
  • #73
Moralmente ::Dbt::::Dbt:: que has querido decir , alucino con ciertas contestaciones .
Pues te explico: que si una persona es capaz de hacerle álgo así a un animal, no me imagino lo que será capaz de hacerle a un semejante.
 
  • #74
..iwc aqutimer modelo 2009 o el anterior???
Personalmente me gusta más el nuevo....el anterior está bien, pero como tuve con el que me dejaron unos problemillas, pues como que ya no me gusta.
 
  • #75
Pues te explico: que si una persona es capaz de hacerle álgo así a un animal, no me imagino lo que será capaz de hacerle a un semejante.

Jordi yo conozco personalmente a dos toreros y te puedo asegurar que son las personas más nobles y buenas que he conocido jamás, dedicarte al toreo y ver la muerte de cerca tantisimas veces te hace ver la vida con un prisma especial que los demás no comprendemos.

Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie