• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso sobre el Servicio Oficial de Citizen de Madrid

  • Iniciador del hilo antongar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hacia finales de noviembre, la pila de mi citizen murió, y como es un WR 100m, decidí llevarlo al servicio oficial de Madrid (vivo en Torrejon), para que me cambiaran todas las juntas y dejarlo estanco como corresponde.

La primera sorpresa que llevé y la menos desagradable, es que trabajan de 9:00 a 15:30, :huh: por lo que no tuve mas remedio que involucrar a mi santa esposa y pedirle que lo llevara ella al centro de Madrid, Bravo Murllo para mas señas.;-)

Cuando lo dejó, el 14 de diciembre, y tras pedirle 10€ a cuenta (parece que no les bastaba con el reloj...) le dicen que igual no se fabrican ya las juntas pues el modelo es algo antiguo (lo compre hace 5 años?????)

Yo les llame por teléfono, para pedirles que si las encontraban, me pidieran un juego extra, para el próximo cambio tenerlo yo.

Pues buen, el pasado 26 de enero (MES Y MEDIO !!) me llaman para decirme que ya lo tengo, que no han encotrado las juntas, y que tengo que recogerlo el lunes 30 pues cierran por unas reformas, y quieren sacarlo todo. Dado el escaso margen que me dan, no puedo recogerlo, y me dicen que me lo mandan por correo, cosa que me supone 4 € mas los 10 que ya solté.

Y como soy algo receloso, me da por llamar al servicio oficial Citizen de Barcelona, y ¡sorpresa! me dicen que si, que las tienen sin problema. Llamo a Sevilla,y lo mismo.

Asi que llamo indignado a Madrid, para montarles el correspondiente número, pues me da la sensación de que ni se han molestado en pedirlas, han liquidado lo que tenian y han cerrado para sus asuntos. Me ha costado 14€ y mes y medio cambiar una pila, y dejarme el reloj insumerjible...!:-((

Me dicen que me pase en 15 dias y ya veran como lo solucionan...

¡¡¡¡¡Pero es que me acabo de dar cuenta ahora de que tengo un hermoso picotazo en el mismo centro del cristal!!!!!!!:-((:-((:-((

¿Y que se supone que debo que hacer ahora??? ¿Exigir el cambio de la esfera, es posible? ¿¿Rellenar una hoja de reclamaciones, o meterle fuego a la tienda???

Asi que tomad nota, y si dejais algo ahi, hacerlo con mucho ojo...

Saludos
Mira que llevar el reloj al servicio oficial para cambiar una pila....!
:):)
 
  • #27
Que bueno, y poner gasolina en una gasolinera.

Un saludo.
 
  • #28
Que bueno, y poner gasolina en una gasolinera.

Un saludo.
Y tiene que ser una gasolinera de una marca determinada? O sirve una de cualquier marca, al igual que para cambiar la pila del reloj sirve cualquier relojería? ;)
En una buena relojería te cambian la pila en el acto y te cobran la mitad que en el servició oficial.
Yo creo que llevar un Citizen al servicio oficial a cambiar una pila es como sacar la División Acorazada Brunete para matar una mosca. Claro que "cauno es cauno" :)

Saludos
 
  • #29
Que bueno eres, un abrazo J. Alija.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie