• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso: Citizen Promaster automático (NY0040)

  • Iniciador del hilo Lisema
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra cosa os diré de este reloj. Tiene un detalle que a mi me gusta mucho. La corona (roscada) alas 8.

Por una parte, es una posición poco usual. Es original. Tiene el inconveniente que está a "desmano" en el momento de accionarla. Es cierto, pero nada como sacarse el reloj de la muñeca y ya está.

Por otro lado, si llevamos el reloj en la muñeca izquierda, como es mi caso, al estar la corona en esa posición, no hay riesgo de clavársela en el dorso de la mano al flexionar la muñeca hacia arriba.

El tacto de su corona, además, es particular. Y el sonido que hace al pasar la fecha también.

Lo dicho, yo acabo de vender el mío, y estoy seguro que en algún momento lo echaré de menos, pero es que tengo bastantes piezas... Y algunas tienen que salir.

Saludos.
 
  • #27
tengo uno radiactivo y creo que se quedara siempre conmigo
 
  • #29
Yo recibí el mío en versión radiactiva ayer.

Me gustó bastante, con un par de matices o tres. Da la sensación de ser más pequeño de lo que es, ojo con esto. La corona a las 8 es un detalle exótico pero a los que llevamos el reloj en la derecha nos molesta algo más. Ya sé que los relojes se llevan en la izquierda, pero yo no puedo por una serie de razones que no vienen a cuento y tercero, no me ha gustado el tacto de la rosca de la corona, no da sensación de robustez que da un Mako o un simple Edifice.

Por lo demás, corred insensatos...
 
  • #30
El mío lo tiene en italiano :)

Al ver las 3 rayas me resultó extraño...

No le pasa nada compañero, lo tengo en inglés y en Japones creo que es. Y como todos los que tengo están en inglés o en español este lo tengo en japonés. No cambio nunca la fecha a mis relojes porque nunca me fijo en ella, por lo que me da igual lo que ponga y el japonés me parece más exótico
 
  • #32
Pena que el brazalete no sea el original, además no es precisamente caro....


Si una pena, es uno de citizen en titanio que tenia por ahi... cuando ya se marque mucho pensaré en el original.... Para mí más 50€ en un brazalete ya es para pensarmelo.
 
  • #33
El mío lo tiene en italiano :)

Al ver las 3 rayas me resultó extraño...

Es Italiano/Árabe no? o Italiano/Inglés? si fuese en Árabe yo le pondría este, menos común y más llamativo
 
  • #34
Si una pena, es uno de citizen en titanio que tenia por ahi... cuando ya se marque mucho pensaré en el original.... Para mí más 50€ en un brazalete ya es para pensarmelo.

25€ más o menos me costó a mi el año pasado en el SAT
 
  • #35
Al parecer le van a dar un serio empujón a Campanola, su marca de lujo asequible de automáticos que crearon en el 2000 (estos sí que van a abandonar del todo el cuarzo)...

Citizen-Campanola.jpg
 
  • #36
Hay millones en el Mercado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Una pena, lo mismo que el skx007 de Seiko. En los últimos años Citizen está apostando todo por su tecnología solar (Eco-Drive), aunque es cierto que he oído algún rumor de un posible resurgimiento de sus automáticos. Veremos. :D
 
  • #40
a mi me gustaria que saquen un remplazo con un bisel algo mas solido y el 9015, ahi me tiro de cabeza.
 
  • #41
absoluta y felizmente ignorante de este hecho, el sábado pasado he comprado uno en la Bahía, porque tenía un precio demoledor y me apetecía tener un diver de aspecto "contudente" y en este caso, además de titanio.

ahora puedo decir aquello de "feliz como una perdiz" :)

os lo presentaré en cuánto aterrice...
 
Última edición:
  • #42
25€ más o menos me costó a mi el año pasado en el SAT



Eso iba a decirle yo..... Menos mal que lei tu respuesta. De hecho yo tengo uno de repuesto.... :D sale mas barato que pulirlo y asi me quito de lios si lo llegan a descatalogar.
 
  • #44
Una pregunta el armis original es de eslabones macizos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #45
Mi promaster radioactivo salió para que pudiera entrar el baby tuna.
Seguramente nos arrepentiremos cuando sólo existan los eco-drive con luminova y el promaster automatico con tritio deje de existir y valga 3 veces mas.
Saludos
 
  • #46
No me preocupa. Luego me compraré un Frédérique Constant, o un Alpina, o un Arnold&Sons . Serà por dinero ??!![emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #47
Una pregunta el armis original es de eslabones macizos?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta [emoji2] el mio es de segunda muñeca y viene con correa de goma... pero me gustan más las de acero y no se cómo era originalmente.

En Movimiento
 
  • #48
Siempre que he estado a punto de comprarlo. ..no lo he hecho. Y no se porqué, me encanta el modelo.Se me acaba el tiempo. ..[emoji27] .Por cierto, el armys creo que es hueco.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #49
Oooh por el armis pero sigue siendo un relojazo!

A ver si puedo presentarlo pronto 'en sociedad'

En Movimiento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie