C
Catulo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
Ayer, después de escribir otro mail, recibí respuesta de Meranom, mejor dicho de Dmitry Yurevich. Me pide disculpas por las molestias y me dice que es necesario enviar el reloj para "reparación en garantía". Me da instrucciones para el envío (sobre acolchado, sin correa...). Espero que al haber ocurrido el problema justo al finalizar la garantía se hagan cargo, y más teniendo en cuenta que les he pedido cuatro relojes...
Ya contaré como acaba la historia.
Gracias y saludos.
Ayer, después de escribir otro mail, recibí respuesta de Meranom, mejor dicho de Dmitry Yurevich. Me pide disculpas por las molestias y me dice que es necesario enviar el reloj para "reparación en garantía". Me da instrucciones para el envío (sobre acolchado, sin correa...). Espero que al haber ocurrido el problema justo al finalizar la garantía se hagan cargo, y más teniendo en cuenta que les he pedido cuatro relojes...
Ya contaré como acaba la historia.
Gracias y saludos.