• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Avería Amphibia en garantía.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,
Ayer, después de escribir otro mail, recibí respuesta de Meranom, mejor dicho de Dmitry Yurevich. Me pide disculpas por las molestias y me dice que es necesario enviar el reloj para "reparación en garantía". Me da instrucciones para el envío (sobre acolchado, sin correa...). Espero que al haber ocurrido el problema justo al finalizar la garantía se hagan cargo, y más teniendo en cuenta que les he pedido cuatro relojes...
Ya contaré como acaba la historia.
Gracias y saludos.
 
  • #27
Yo pienso que no habrá problema con la garantía. Aunque lo malo va a ser la tardanza en los envios.
Saludos y ya nos contarás:ok::
 
  • #28
Buenos días,
Ayer, después de casi tres semanas desde que dejé en Correos el Vostok, recibí un correo de Meranom comunicándome que estaba en proceso de "reparación en garantía". Ya estaba preocupado pensando en que se podía haber perdido por el camino... Ahora toca esperar a que me lo envíen, espero que en perfectas condiciones.
Saludos.
 
  • #29
Buenos días,
Recibido nuevo aviso de Meranom: reloj enviado :). Ahora a esperar su llegada, espero que reparado y ajustado.
Saludos.
 
  • #30
Seguro que la espera habrá merecido la pena. Tómatelo como si fuera un regalo de Papá Noel.
 
  • #31
Hace unos dias tambien les mandé un scuba para reparar en garantia, comentar que el envio certificado fueron 9.30€ y que ese importe se puede reclamar a paypal que por lo visto permite 12 devoluciones por año.
 
  • #32
Buenos días,

Final feliz. Ya lo tengo en la muñeca y como nuevo. Como anécdota contar que llegó a mi casa al día siguiente de comenzar mis vacaciones de Navidad (el 22 viajé a Fuerteventura buscando playa y sol), y cuando fui a la oficina de Correos a la vuelta (15 días) lo tenían listo para devolución :bye:. Un día más y lo envían de vuelta a Chistopol...
Buen servicio de Meranom, teniendo en cuenta además que estaba al límite del año de garantía.

Saludos cordiales.
 
  • #33
Buenas noticias. Por lo pelos no te lo devolvieron. Menos mal.
Saludos.
 
  • #34
Se me olvidó decir que además me cambiaron el plexiglás. Tenía una pequeña pero profunda rayada
Ahora como nuevo.
 
  • #35
Buenas noticias de que el SAT funciona como debe !!!
Se me olvidó decir que además me cambiaron el plexiglás. Tenía una pequeña pero profunda rayada
Ahora como nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie