• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático por unos 2300e...

  • Iniciador del hilo Espinosauro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Manufactura por ese precio si que consigues en frederick constant. Entre este y ML la verdad no se cual vaya mejor creo que juegan en la misma liga para ser sincero.
 
  • #27
A mi ese MC no me dice mucho. Los chronos me gustan algo un poco más deportivos, es un must que sea chrono? Que es lo que realmente buscas? tiene que ser de vestir?

Yo miraría nuevos Longines o Tudor BB sino en mercado gris algun Carrera, Speedy etc..

La gracia es que sea clásico pero con un toque deportivo, como los que he puesto arriba... Al final nosé si ML Pontos, Longines u Oris. Los Speedmaster y demás no tienen el diseño que busco :)
 
  • #28
Yo miraría en Longines.
 
  • #29
Hola! Yo iria a por otra marca en mi opinion es una marca q se deprecia mucho...
 
  • #30
Por 2300 tienes un tag 500m auto q es la caña!
 
  • #31
¡¡Guau!! Chicos, mil gracias... 22 respuestas en un día, sois la leche:clap:

Los Nomos los estuve viendo pero son bastante sobrios... Demasiado. Me gustaría un reloj con crono pero correa de piel porque lo usaré sobre todo para vestir. De los que habéis puesto me ha gustado sobre todo este, porque el resto no son demasiado de mi gusto:

Ver el archivos adjunto 272092
Este con la esfera blanca sería PERFECTO...

¿Qué tal sería la posterior reventa de esta pieza dentro de unos años? ¿Tan mal salen los Maurice Lacroix?

Muchas gracias de nuevo a todos :D

Yo tengo ese país pero en la versión calobra y es un grandisimo reloj. La maquinaria es la común en un crono suizo pero tiene detalles como el segundero lineal o el bisel cerámico. A mí me gusta mucho ese toque deportivo que tiene. Aparte oris es una gran marca, solo tienes que leer que opina la gente en este foro.
 
  • #32
ami los Maurice me encantan,,yo la veo buena compra.
 
  • #33
Por 2300€ todavia localizas algun speedmaster de 2º mano(es un buen momento); atemporal y completo.
Dentro de esa linea de precios tienes el Seamaster ceramico, y si me apuras, puedes echarle el ojo a algun Longines Retrogrado(su movimiento es excepcional) y es de corte clasico como el ML.
Incluso con ese presupuesto, apañandolo bien te salen hasta dos piezas..
 
  • #34
Muchas gracias de nuevo a todos.

Está claro que he venido al foro adecuado :)

Creo que al final me quedaré con el LONGINES COLUMN-WHEEL porque sale por algo más de 2000. Me ah y ofrecido un ML manufactura por 3500 pero la esfera negra le quita "mojo" ;)

Qué os parece el LONGINES?
 
  • #35
Tienes que tener en cuenta que la gente te va a recomendar lo que a cada uno le guste más (obviamente)

Un Mauricio La cruz va a ser visto con un poquillo de recelo por aquí. De hecho aún mucha gente de aquí piensa que es una marca del grupo Munreco Viceroy, cuando siempre ha sido una manufactura independiente suiza.
Así que es normal que la gente te diga que es preferible cualquier reloj de una marca más querida aquí, especialmente Omega, pero también Longines y Breitling, e incluso te recomienden relojes que no tienen nada que ver con tu idea, como un Speedmaster Pro, que ni siquiera es un reloj automático. Además de algunos relojes para los que tendrias que recurrir al mercado de segunda mano con tu presupuesto.

Maurice es una marca con unas lineas propias muy elegantes, especialmente en su colección Pontos, y teniendo en cuenta que es una marca de la que conseguirás buenos descuentos, salé bien de relación calidad-precio. En mi opinión es una gran compra.


Dicho esto, mi opción favorita sería un Longines calibre A08
 
  • #36
Por ese precio y tus gustos mira la colección tagheuer de carrera. Creo que es lo que buscas.
 
  • #37
Muy buenas tardes a todos. Al final me he decidido por el Longines. Puesto queda aún mejor que en foto y lo recogeré en mano en una tienda en Madrid.

Mil gracias por vuestra ayuda, de verdad... Vaya fistro de pedazo de trozo de foro! :)
 
  • #40
De segunda mano encontré el negro y parecía nuevo y de relojería y nuevo, el blanco, y por bastante menos del precio que dices y a mí me parece que cualquiera de los dos es bastante elegante

aGYKCful.jpg
 
Última edición:
  • #41
De segunda mano encontré el negro y parecía nuevo y de relojería y nuevo, el blanco, y por bastante menos del precio que dices y a mí me parece que cualquiera de los dos es bastante elegante

aGYKCful.jpg

¿Podrías por favor indicarme dónde encontraste el blanco?

Muchas gracias por adelantado!
 
  • #42
Tal como te han dicho los compañeros tienes un abanico muy amplio, a mi personamente los Oris m apasionan, y tienes varias opciones.


Saludos
 
  • #43
Pues yo te diría que pa'lante con él. Es verdad que ML es una marca de calidad, es verdad también que España no es un mercado donde esta marca arrase en ventas. Pero, finalmente, al menos a mí, me produce mucha satisfacción llevar un reloj poco visto, que se salga de las cuatro/cinco marcas habituales.

Buena elección.
 
  • #44
El problema es que para gustos, colores... Yo iría a por un Seamaster, en el foro los hay nuevos por ese precio. Eso sí, el ML que manejas o el Longines están estupendos.
 
  • #45
¿Podrías por favor indicarme dónde encontraste el blanco?

Muchas gracias por adelantado!

El blanco lo compré nuevo en la relojería Tomás Colomer de Barcelona. Me hicieron un muy buen precio al estar descatalogado el modelo, puedes llamar a ver si les queda algún otro. En números romanos seguro que les queda, en números árabes es mucho más complicado.

De todas maneras hay uno de segunda mano a la venta ahora mismo en el foro que seguro que está bastante bien. Es el de 44mm y el mío es el de 41mm de diámetro, mucho más complicado de conseguir.
 
  • #46
FC y Nomos p.e. (sin contar orientales) tienen manufacturas muy interesantes.

Un saludo


Un Seamaster nuevo no sale mucho más que esos 2300€.
Los Breitling que te han comentado...
Y manufactura propia algo hay, no es Frederique Constant la que tiene manufacturas asequibles?
Un saludo


Sent from my iPhone
 
  • #47
Ya son precios relativamente altos por lo que me iría a otra marca como dicen la mayoría
 
  • #48
$1,199.99 (más aduanas)

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Por 2300 euros en mercado gris tienes todos los breitling crono que quieras en muy buen estado.

En cualquier caso,tb en mercado gris ese ML te saldrá por menos de 2300 euros, supongo, y tienen el mismo mecanismo base 7750. El ML no me parece mala opción si te gusta su estética, sólo asegúrate de sacarle un buen precio.

Me parece mejor opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie