• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automático económico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
BBB (Bueno, Bonito y Barato) Frederique Constat, me parece que desde 500 euros te puedes hacer de uno o un Oris Williams day-date, igual por ahí andan.
 
  • #27
¿Citizen, tal vez?
 
  • #28
Yo Me He Pillado Hace Un Mes Un Camel Trophy Maquina Vista Eta 2824 Para Empezar No Esta Mal Aunque No Se Encuetran Muchos Por Ahi.haber Si Saco Una Foto Y Os Lo Enseño
 
  • #29
Ese poljot strela es una de mis acciones pendientes. Que preciosidad.
 
  • #30
lostimage.jpg

bonito eh?¿?¿

Es un poljot strela, tambien lo tienes en negro y hace no mucho lo han modernizado un pelin...

lostimage.jpg


¿te acaba de convencer?


Mira que mono queda el mio en negro
lostimage.jpg


y por detras

lostimage.jpg


Por cierto, esa ultima reedición me parece preciosa, ¿donde la has visto???
 
  • #31
tras observar las marcas .......q has excluido...vas a tener q ir a por un rusito...jeje.....

a todo esto, me pica la curiosidad....pq has excluido esas marcas?????

saludos

p.d. q oris es el de la foto? me parece precioso....
 
  • #32
Pues si quitas, casi todas o prácticamente todas, las marcas "económicas" lo vas a tener bastante mal en ese rango de precios. Suerte en la búsqueda.

Un saludo
 
  • #33
Muy bonito el Alpha de la derecha.
 
  • #34
Colección

tras observar las marcas .......q has excluido...vas a tener q ir a por un rusito...jeje.....

a todo esto, me pica la curiosidad....pq has excluido esas marcas?????

saludos

p.d. q oris es el de la foto? me parece precioso....
Porque ya hay alguna en la colección. Un saludo
 
  • #35
Mírate uno de éstos, enlace roto o perdido
Saludos.
 
  • #36
tras observar las marcas .......q has excluido...vas a tener q ir a por un rusito...jeje.....

a todo esto, me pica la curiosidad....pq has excluido esas marcas?????

saludos

p.d. q oris es el de la foto? me parece precioso....
Como creo que no hay ninguna foto más en la que salga un Oris creo que te refieres al modelo que he puesto yo, ¿no?::Dbt::
Es un Oris Williams F1 Team modelo antiguo.
Saludos.
 
  • #37
Mira que mono queda el mio en negro
lostimage.jpg


y por detras

lostimage.jpg


Por cierto, esa ultima reedición me parece preciosa, ¿donde la has visto???

Hmm, que cosa más bonita. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie