• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia nuevo VS Speedmaster moonwatch

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúall prefieres?

  • Speedmaster

    Votos: 148 64,3%
  • Autavia

    Votos: 82 35,7%

  • Total de votos
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Tengo el Autavia versión 85 aniversario,el Daytona cerámico blanco y el speedy Tuesday,mi preferido es el Rolex pero ojo que los otros dos son preciosos.
Dejo una foto(mala)del recién llegado
1dca914954c490833e3e31fa7af83c1c.jpg
 
  • #52
Speedy, encantado con él
 
  • #53
No sé por qué he tenido la sensación de que el Autavia presentado en realidad frente al que quiere hacer competencia es frente a este de aquí abajo. Y entonces, ¿seguimos teniendo claro que preferimos el Autavia?
sp_speedytuesday_31132423001001_vuec_large_1.jpg
Esta es una pregunta que se responde sola.
 
  • #54
El Autavia es una preciosidad, pero en este caso tiene uno de los peores competidores posibles. Me quedo con el Speedy.
Saludos
 
  • #56
Pues mira tu, me quedo con el Autavia.
 
  • #58
Mi voto va para el Speedy basándome únicamente en la estética, es probable que esté inflado su valor y además monta un calibre antiguo y manual, pero barajando todo eso en la coctelera al final decido por gusto estético. Así que para mi tiene un diseño claro ganador...
 
  • #59
Buenas noches, yo me quedaría con el Speedy sin pensarlo.

Saludos
 
  • #60
Cosa más bonica,!!


No sé por qué he tenido la sensación de que el Autavia presentado en realidad frente al que quiere hacer competencia es frente a este de aquí abajo. Y entonces, ¿seguimos teniendo claro que preferimos el Autavia?
sp_speedytuesday_31132423001001_vuec_large_1.jpg
 
  • #61
Ninguno. No entiendo como siguen fabricando biseles de aluminio. Lamentable.
 
  • #62
Mi voto para el Speedy!
 
  • #63
Elegir a priori sin probar es algo no aconsejable ... Mi opinion es que el Omega se lleva y te olvidas de el porque es muy cómodo (al ser bajo) en mi caso despues de probarlo no quería quitarmelo ...el autavia puede que sea incómodo pero depende de tus medidas...
 
  • #64
Autovía.
 
  • #65
Aunque en estética el Autavia me atrae bastante; me quedo con el Speedy!
 
  • #66
El armis, las subesferas funcionales y el blanco pálido de las agujas hacen que haya votado por el Speedy. Un Saludo
 
  • #67
Me quedo con el Speedy, aunque no puedo ser imparcial, no me parece comparable con el Autavia.
 
  • #68
Al Speedy no le pillo el punto. Cuando lo veo en fotos me encanta pero cuando me lo pongo no me dice nada. El Autavia sí que me gusta bastante. Esteticamente es tremendo. Pero si tuviese que elegir, elegiría en ese precio los cronos de Tudor. Tanto en BB crono como el Heritage Montecarlo.
 
  • #69
A mí lo de que el speedy sea manual es una cosa que siempre me ha echado para atrás. Si hubiera una versión automática de menos de 44mm yo creo que ya tendría uno.
Lo de que el contador del crono del Autavia sea en intervalos de 2,5 segundos no me parece relevante. Podría contar con los dedos de una mano y me sobrarían dedos las veces que he usado el crono para cronometrar.
Creo que elegiría el Autavia aunque me falta verlo en persona.
 
  • #70
Me está gustando mucho el Autavia.
 
  • #71
Como bonito, me lo parece mas el Autavia
 
  • #72
Como ya sabéis soy un coleccionista de Omegas Speedmaster, pero solo de ediciones limitadas que me gustan, a mi personalmente entre el Autavia y el Speedy normal, me quedo el autavia, de hecho tengo el 85 aniversario y la semana que viene comprare el de esfera negra.
Los encuentro muy buen realizados, y un diseñó que es lo que le faltaba a Heuer para poder estar arriba otra vez.

por cierto en las unidades que irán llegando del Autavia esfera negra ya montan el minutero normal, asi que por eso ya no habrá problema.
 
Última edición:
  • #73
No sabia que los próximos Autavia llegarán con el contador de minutos como el del 85 aniversario...
En la web de Tag es bien curioso, en la web propia del Autavia no aparece así, pero en la preview del menu si aparecen las marcas de minutos
En chrono24 tampoco hay ninguno con las marcas de minutos
En twitter aparece con marcas de minutos



Como ya sabéis soy un coleccionista de Omegas Speedmaster, pero solo de ediciones limitadas que me gustan, a mi personalmente entre el Autavia y el Speedy normal, me quedo el autavia, de hecho tengo el 85 aniversario y la semana que viene comprare el de esfera negra.
Los encuentro muy buen realizados, y un diseñó que es lo que le faltaba a Heuer para poder estar arriba otra vez.

por cierto en las unidades que irán llegando del Autavia esfera negra ya montan el minutero normal, asi que por eso ya no habrá problema.
 
  • #74
Me gusta más la esfera del Autavia pero prefiero el bisel y todo lo demás del Speedmaster... Y el armis del Tag es... de estética discutible.
 
  • #75
Me gusta más la esfera del Autavia pero prefiero el bisel y todo lo demás del Speedmaster... Y el armis del Tag es... de estética discutible.

La verdad que el armis puesto queda bastante mejor que en foto,yo tenía pensado ponerle alguna correa que le fuera bien pero por ahora lo dejaré tal cual viene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie