• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia nuevo VS Speedmaster moonwatch

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúall prefieres?

  • Speedmaster

    Votos: 148 64,3%
  • Autavia

    Votos: 82 35,7%

  • Total de votos
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #151
Speed sin el menor genero de duda
 
  • #152
Para mí , Omega un valor seguro .
 
  • #153
Otro voto para el Omega. El ''reloj'' para muchos de nosotros.. Por algo sera.. Saludos !!
 
  • #154
Tengo el Autavia versión 85 aniversario,el Daytona cerámico blanco y el speedy Tuesday,mi preferido es el Rolex pero ojo que los otros dos son preciosos.
Dejo una foto(mala)del recién llegado
1dca914954c490833e3e31fa7af83c1c.heic

Muy bonito, pero... ¿para qué quieres un bisel con contador de minutos en un cronógrafo, especialmente si su cuenta también es de 60 minutos?
 
  • #155
A mí lo de que el speedy sea manual es una cosa que siempre me ha echado para atrás. Si hubiera una versión automática de menos de 44mm yo creo que ya tendría uno.

Reduced y Triple Date.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie