• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia nuevo VS Speedmaster moonwatch

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio

Cúall prefieres?

  • Speedmaster

    Votos: 148 64,3%
  • Autavia

    Votos: 82 35,7%

  • Total de votos
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Muchas gracias por tus impresiones.

Ambos son grandes relojes, eso no lo dudo en ningún momento.
La verdad es que ahora no tengo la situación económica necesaria ni para un Bambino, pero me encanta soñar!
Esperemos un tiempo a ver si consigo ahorrar para uno de estos dos o algo por encima
Tengo ambos y nunca se me ha ocurrido compararlos, se parecen en que son dos cronógrafos y que tienen un diámetro de 42 mm que en el Autavia se “amplifica” más por su grosor.
El asunto del remonte manual o automático no me preocupa, me gusta darles cuerda.
Esteticamente son muy distintos.
El Speedy es más cómodo.
El hecho de que se vea la sala de máquinas es algo subjetivo e incómodo porque te tienes que quitar el reloj para verla. No me importa que se vea pero no me condiciona. A favor del heuer02 es que su movimiento es más moderno, pero ambos van a darte buen resultado; el del Speedy ya contrastado.
Dicho esto, cada uno de ellos tiene su appeal, me gustan ambos.
Otra cosa es el “reduced“ de Omega cuyo tamaño me parece determinante (para mí), todo lo que sea por debajo de 40 mm, a priori, me gusta más.
Si no tienes ninguno de los dos seguramente acertarás con cualquiera de ellos.
Un saludo.
 
  • #27
He tenido ambos, por lo que puedo opinar con bastante criterio. De hecho, el Speedy lo compré nuevo y me duró tres semanas.....Me quedo con el Autavia, pero esta versión:


fullsizeoutput_36e1.jpg



Pd: el contador en 2,5 ya se ha solucionado y ahora es cada minuto.
 
  • #28
Speedy sin lugar a dudas. El Autavia tienen un fechador feo y una minutera del crono a intervalos de 2,5 min que no tiene ningún sentido práctico.

¿El Autavia tiene un fechador feo? Pero si pasa totalmente desapercibido ::Dbt::
 
  • #29
No te voy a poder ayudar pues me encantan los dos.
Tengo el Speedy y mi siguiente reloj será el Autavia.
Las ventajas de cada uno ya han sido mencionadas. Elige el que más te guste. [emoji12]
 
  • #30
Speedy. No puedo con el contador de 2.5 minutos del autavia, me parece de risa. Prefiero otros carrera bicompas que el autavia.
 
  • #31
Me es absolutamente imposible ser objetivo, el speedmaster... este año caerá uno seguro
 
  • #32
Mi voto para el moonwatch.
 
  • #33
Hoy he votado por el autavia, excelente reedición al gusto de los clientes.
 
  • #34
Speedmaster sin dudas
 
  • #36
Mi voto para el Speedmaster.
 
  • #37
Siendo el Ω doble zafiro y fondo visto el Speedy of course!! ( y aun si fuese el plexy con fondo ciego tb...pero menos)
 
  • #38
No sé por qué he tenido la sensación de que el Autavia presentado en realidad frente al que quiere hacer competencia es frente a este de aquí abajo. Y entonces, ¿seguimos teniendo claro que preferimos el Autavia?
sp_speedytuesday_31132423001001_vuec_large_1.jpg
 
  • #39
A ver, el speedy lo tienes con calibre auto pero claro, si uno es caro el otro mas. Sigue siendo el moon watch pero automático y con zafiro, a mi me gusta mas pero no sé cual excogeria, el moon watch de toda la vida o el nuevo con zafiro y calibre moderno. La pega del moderno es que lleva tapa vista y por ahí no paso, quiero un astronauta o inscriopciones detras, no una misera tapa de cristal ...
 
  • #40
el speedy es siempre especial. Y ese autavia no es de mis preferidos
 
  • #42
Bueno, el moonwatch automatico no es lo mismo. No sé, para mi el moonwatch será siempre el manual con calibre lemania. Ahora la evolucion para el doble zafiro es muy muy buena!
 
  • #43
El speedmaster sin duda, lo tengo y es espectacular. Y lo de darle cuerda tiene encanto interaccionar con el.
 
  • #44
Si fuera el Monaco, el Monaco, pero aquí no hay duda, Speedmaster.
 
  • #45
Entre esos dos, el Autavia.
Un reloj que ofrece muchísimo por el precio que tiene.
 
  • #46
Me gusta el speedy. saludos
 
  • #47
Yo tambien tengo varios speedy, pero el autavia es genial
Le tengo echado el ojo ...
 
  • #48
Definitivamente el omega, tengo 3 jajaja pero ese armis del Tag me encanta...
 
  • #49
Si el Autavia tuviera las subesferas con los minutos correctamente marcados iría por el Autavia... pero como no podría convivir con las subesferas que tiene, entre estos dos, iria por el Speedy
 
  • #50
El Autavia tiene casi todo lo que me gusta de un reloj: Crono con esfera panda, bisel doble horario, y un calibre SISEÑOR. Mientras que el Speedy tiene carga manual a la que no estoy acostumbrado y dudo que me acostumbre. Pero es que Omega es Omega y el Speedmaster es un icono que traspasa las épocas. Así que tengo el CORASÓN PARTÍO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie