• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi quedó mi caja tras un profundo bache...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues te ha quedado una "caja" muy digna ... que seguro que sería la envidia de más de uno y de dos.

Frase para el consuelo: los relojes que tenías te han servido para paliar un poco la crisis que has sufrido ... ¡bien por ellos y bien por ti!
 
  • #77
mmmmmm lo he valorado y no lo veo del todo claro...
 
  • #78
Gracias a ti Valira. Me a encantado ver tu comentario,un saludo.
 
  • #79
Hombre que sorpresa ver tu comentario... te mando un saludo enorme y espero verte en otra QDD.
 
  • #80
Ei Edu me a gustado mucho ver tambien tu comentario,muchas gracias por tus palabras y como bien dices queda pendiente vernos.

PD: Estoy sin internet por lo tanto tambien sin Whats app.
 
  • #81
Bueno que decir... la verdad me siento abrumado por tantisimas muestras de apoyo mostradas y tan buenos deseos y bellas palabras me habeis dado, han sido muy reconfortantes y me han animado la verdad. Esto es lo que hace a este foro mas grande, aqui compartimos un hobby pero tambien se hacen amistades muy buenas y salen a la luz los buenos sentimientos que hay en el 95% de los foreros que formamos esta gran familia que es R.E.

Tambien decir que a los que podeis ir a la quedada de este 14 de junio, lo paseis en grande y disfruteis mucho de la quedada trasnteando y viendo esas maquinas que nos iluminan los ojos. Yo lamentablemente no puedo asistir...

Un saludo muy grande a todos y mil gracias por vuestro apoyo!!!

PD: A los foreros con los que whatsapeo, no tengo internet por eso no contesto. Cualquier cosa me llamais porfa.
 
  • #82
Como dicemos por aqui : Melhores dias virão!

Animo amigo:ok::
 
  • #83
Tranquilo amigo. Ahora llueve, pero ya escampará
 
  • #84
Hola Kaiser87,

Los baches están para ser superados, ocurre como con los límites, que son límites hasta que dejan de serlo y quedan por detrás o por debajo.
Has tenido la gran suerte de poder desprenderte de esas piezas, puede que no te des cuenta o que no percibas esa circunstancia como una gran suerte, pero realmente lo es.

Los relojes solo son relojes, son interesantes, pero no son importantes, hay pocas cosas importantes.

Con reloj en la muñeca o sin él, la riqueza no es la hora, sino el tiempo.

Espero que tengas mucha suerte y remontes tu situación personal de la mejor forma posible.
Hay quien ve los baches como oportunidades y no como amenazas, espero que logres verlo así en algún momento.

Abrazos y mucho ánimo.
 
  • #85
Hola Kaiser87,

Los baches están para ser superados, ocurre como con los límites, que son límites hasta que dejan de serlo y quedan por detrás o por debajo.
Has tenido la gran suerte de poder desprenderte de esas piezas, puede que no te des cuenta o que no percibas esa circunstancia como una gran suerte, pero realmente lo es.

Los relojes solo son relojes, son interesantes, pero no son importantes, hay pocas cosas importantes.

Con reloj en la muñeca o sin él, la riqueza no es la hora, sino el tiempo.

Espero que tengas mucha suerte y remontes tu situación personal de la mejor forma posible.
Hay quien ve los baches como oportunidades y no como amenazas, espero que logres verlo así en algún momento.

Abrazos y mucho ánimo.

+1:ok:::clap:
 
  • #86
Ánimo Sergio! Tiempos mejores seguro vienen. Y si no es un Steinhart ya será otro, seguro ;-). Ya me extrañaba que no respondieras por whats app...
 
  • #87
Como decimos por aquí "nunca choveu que non escampara" (creo que queda bien claro), de todas maneras te queda una colección bien apañada, echo de menos (en mi opinión) uno estilo diver, pero supongo que los que te has quedado reflejan tus gustos en materia relojera. No desesperes que esto mejorará y solo quedará en un recuerdo de un tiempo pasado que fue peor. Änimo y un saludo.
 
  • #88
Para nada importa los relojes que tengas o queden. El dinero va y viene. La familia y la salud; los amigos, son lo mas importante. Lo demas se compra y se vende... Animo!
 
  • #89
A la piezas que se han ido, desearles suerte, y a las que estan por llegar, hacerlo con ilusion y entusiasmo.

Un saludo.
 
  • #90
Ahora a ir recuperando piezas... Que al fin y al cabo es lo emocionante no?! Tener el deseo, comparar modelos... Etc y finalmente poder tenerlo, y vuelta a empezar!! Mientras tengamos salud!!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #91
Si te han servido para afrontar la crisis pues ya han cumplido una buena funcion ,los que te quedan tambien son muy guapos."Si lloras porque no puedes ver el sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas".:ok::
 
  • #92
Animo ,

a veces lo que se va aunque cueste vuelve !!!!

Lo que queda es mas que digno .
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie