• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi quedó mi caja tras un profundo bache...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno, lo importante es salir del bache, los relojes son lo de menos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #52
Son solo cosas, aunque de mucha pena desprenderse de ellas. Pero te han quedado unos cuantos que no tienen el valor de los que han salido, pero son muy bonitos.

En mi pueblo se dice en estos casos: " benditos mis bienes, que me sacan de mis males"

:Cheers:
 
Última edición:
  • #53
Hay que continuar, lo pasado ya lo has disfrutado y seguro que el futuro te permitirá disfrutar tanto o más de los relojes que te apetezca y puedas tener en cada momento.
Mucha suerte en todo lo que hagas.
 
  • #54
Buenas, como dicen por ahí, no hay mal que por bien no venga, no hay nada mejor que volver a empezar de nuevo y con piezas que sin duda le tendrás aprecio

saludos :)
 
  • #55
Conservas relojes bien guapos compañero, da los otros por bien empleados si ayudaron a pasar una racha, seguro que igual que se fueron volverán poco a poco. Saludos.
 
  • #56
Nunca he considerado que un reloj por ser sencillo sea malo, a veces menos es más, y lo que tienes en la caja sí que me gusta.
Estoy seguro de que las cosas mejorarán y podrás volver a adquirir esa pieza que tanto te gusta.
A veces la paciencia es un grado.

Saludos.
 
  • #57
¿que has tenido que deshacerte de todas esas piezas? bueno... ¿y què? por un lado, por suerte, las tenìas, has podido disfrutar largamente de ellas y encima.... te han ayudado a pasar un bache... y por otro... pues mira, ahora puedes volver a empezar tu colecciòn poco a poco! por cierto: de momento.... vaya piezas màs bonitas !!! :clap:
 
  • #58
Aunque a veces da pena deshacerse de alguna pieza, lo importante es que gracias a eso te pueden ser de gran ayuda en estos tiempos que vivimos.

Son cosas totalmente sustituibles y quién sabe si por otros mejores.
 
  • #59
Está genial. Estas cosas van y vienen, lo material no es importante.
Veo que entre todos tienes un Prince. Muy bonito y ya descatalogado por Certina por desgracia.Me encantaba ese reloj. Un reloj muy completo en mi opinion y polivalente.
Saludos
 
  • #60
Pues aún puedes disfrutar del buenos relojes, los días de vino y rosas volverán seguro, sólo queda trabajar duro. Tienes suerte de tener esos buenos relojes, es una buena colección.
 
  • #61
Cada día me sorprende mas la gente de este foro, sencillamente nos has dado una clase de humildad y superación, gente como tu me hace sentir orgulloso de pertenecer a este gran foro. Te deseo toda la suerte del mundo¡¡¡¡¡¡
 
  • #62
Muchos (yo al menos) firmabamos esa caja con los ojos cerrados... Ya vendrán tiempos mejores, mucho ánimo compañero!!!
 
  • #63
Animo compañero que aún te quedan relojes muy bonitos!
No hay mal que por bien no venga, ya llegarán tiempos mejores y disfrutarás de buscar nuevamente relojes de ese calibre!
 
  • #64
Ánimo, Sergio. Los baches (como los relojes) van y vienen. Además sigues teniendo relojes estupendo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #65
Es una colección bonita y que creo que debes darle un enorme valor. Son los que te acompañaron incluso en los malos tiempos. Se puede disfrutar enormemente de la relojería con piezas modestas y muy bien escogidas como las tuyas. Mucho ánimo.
 
  • #66
hola compañero,
a ver si mejoran las cosas y puedes hacerte de nuevo con algunas piezas de las que te has deshecho.
Aun así la caja con la que te has quedado la veo muy variada y con buenas piezas
 
  • #67
Humildes y satisfactorios...el resto han salido por necesidad pero en el fondo son solo bienen materiales sin mas...

Ahora a jugar con los que tienes y quizas cambiaria alguno para meter algo de color a la caja
 
  • #68
Espero que se cumpla lo que dicen: Todo lo que baja, sube.

Te han quedado cosas bonitas.
 
  • #69
amigo lo que tienes esta muy bien , ya vendran tiempos mejores seguro que si.
 
  • #70
Compañero espero.que las cosas te vallan muchisimo mejor y que despues de vender todas esas piezas con ese dolor de corazon,espero que sea a si y que seguro que llegaran buenos tiempos.
 
  • #71
Los relojes son caprichos materiales que por mucho que nos puedan llegar a gustar no son sino cosas materiales prescindibles. Ya verás como pronto te recuperas y te vuelves a hacer con otra colección mejor incluso. Ánimo!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • #72
Son bonitos relojes, y a veces dan mas satisfacción que los caros pues no generan cargos de conciencia :)
 
  • #73
La verdad que es una pena, piensa en positivo que todo irá para bien y podrás tener de nuevo preciosas piezas.
La caja no está mal eeh!! Tendremos que vernos si o si que hace tiempo que no quedamos.
Cuídate mucho Sergio!
 
  • #74
no puedo decir que los vayas a recuperar en un futuro, porque no soy adivino. Solo puedo decirte que disfrutes de tu actual colección y recuerdes lo que disfrutaste de la anterior, yo de momento nunca he disfrutado una colección como la que tuviste y la que tienes actualmente me dice, que a pesar del bache, no todo está perdido. Disfrútala, es muy bonita y variada
 
  • #75
No conocí tus otros relojes, pero los actuales son muy guapos. Y no te preocupes, que el temporal pasará. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie