• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi quedó mi caja tras un profundo bache...

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una bonita colección, y te engrandecen tus palabras y dicen mucho de ti, y es por eso que no dudo que te vuelvan mejores tiempos.....TE LO MERECES!!!

Mucha suerte
 
  • #27
Pues tienes una caja estupenda que derrocha buen gusto. Disfrútala y no pienses en las piezas que han salido, que todo pasa, y no hay tormenta que no escampe.
 
  • #28
Me ha impresionado tu franqueza y, como el resto, te deseo lo mejor. Lo material viene y va, eso lo sabemos todos y espero que pronto puedas recuperar las piezas que ahora disfrutan otros (o encontrar otras nuevas que te llenen más). De todas formas, los que te quedan siguen siendo un buen grupo, muy bien escogido.

Mucha suerte.
 
  • #29
Estupenda caja. Con que solo quede uno siempre serás capaz de volver a tener nuevos proyectos de compra. Mi abuelo y creo que muchos mayores ( lo digo yo como si fuese un pipiolo) siempre dicen aquello de que : siempre que llueve escampa.
 
  • #30
Lo que deseo es que "ese bache" ya se haya reparado y que los relojes hayan servido para ello. Ahora toca disfrutar de los que en otro momento, seguramente, estuvieron olvidados. Ánimo compañero.:ok::
 
  • #31
Ánimo, sólo son cosas materiales, las puedes volver a tener en cuanto mejore el tema.
Te deseo lo mejor!!


Blaser
 
  • #32
Ese tissot es una maravilla. Siempre que lo veo me dan ganas de ir a por uno. Jejeje. De todo se sale compañero y con piezas como esas también se puede disfrutar de nuestra afición. Un abrazo! !!
 
  • #33
En la ruleta decvla vida las cosas vienen y van. mucha suerte
 
  • #34
Seguro que algún día volverán!!las que se han quedado están muy chulas!!
 
  • #35
Los baches pasan... Y esa caja ya la quisieran muchos...
 
  • #36
Pero si son solo chismes!!! Y si además te ayudan a salir del bache pues mira para eso están también.
Mucha suerte!! Y amigo esa es la filosofía ya vendrán tiempos mejores seguro!!

pd. Me encanta ese seiko !!
 
  • #37
Los has disfrutado...
Te han ayudado.....

Y sabes que tarde o temprano volverán ...

MUcho ánimo !!!
 
  • #38
Esa caja tiene mucho estilo,no olvides volver a ponernos los dientes largos cunado recuperes a los rolex y compañía!;-)
 
  • #39
Me gustan mucho el Tissot y el Seiko,es un Spirit no?
 
  • #40
Pues mucho animo compañero y disfruta de los que tienes. Un abrazo.
 
  • #41
una caja equilibrada
ya vendrán más piezas
 
  • #42
Pues te ha quedado una caja bastante maja. Me gusta, unas piezas que nada tienen que envidiar a ninguna caja de cualquier peso.
 
  • #43
Las cosas materiales van y vienen.. son ciclos de la vida. Ya verás como el futuro te devolverá con creces lo que tuviste que dejar marchar.
La ilusión y el disfrute no depende del coste de las piezas, no lo olvides nunca.
Bonitos relojes compañeros.
Un abrazo fuerte :)
 
  • #44
Está claro que los relojes estan para estas cosas tb.

Yo tampoco dudaría medio segundo en deshacerme de mis relojes. Y por cieto te ha quedado una colección muy maja, el Hamilton me encanta.

UN saludo y mucha salud
 
  • #45
Pues a mí me gusta mucho la colección que te queda.

Y como ya te han dicho, los relojes son para eso; los disfrutas, y cuando tienes una necesidad más acuciante, puedes deshacerte de ellos y recuperar una parte de lo gastado.
 
  • #46
Te quedan muy buenos relojes compañero.

Respecto al bache, ojalá muy pronto quede por completo superado, y te puedas hartar de comprar relojes.

Un abrazo.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #47
Pues me parece una bonita caja de colección....no se que piezas tendrias pero esas son tan dignas como cualesquiera....solo hace falta que las disfrutes...:Cheers:
 
  • #48
como bien señales lo importante no son los relojes en si.. y lo que te queda te dara grandes satisfacciones
 
  • #49
Lo importante de verdad en la vida no son los relojes....eso está clarísimo.

Por suerte, nuestra afición, aunque sea cara siempre permite recuperar una parte importante de lo invertido.....no es como gastarse en viajes, comidas, etc donde no hay vuelta atrás.

Tampoco dudaría ni medio segundo en vender alguno o todos mis relojes si mi familia necesita ese dinero, faltaría más.

De todas formas la colección que tienes ahora no está nada mal, y lo bueno es que seguramente más bien pronto que tarde podrás recuperar algunas de las piezas que vendiste, y ya verás como esta vez todavía te parecen más impresionantes y las disfrutas mucho más.

¡Mucho ánimo y mucha suerte!

Un cordial saludo.
 
  • #50
Esperemos que pase pronto la tormenta, y vuelva a lucir el sol.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie