• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así sí... REPORTAJES con mayúsculas

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
"un buen Deepthroat". No sé qué decirte para el foro, pero yo he dormido regular.

:D

Puedes dormir tranquilo. Me refería al famoso Deepthroat, el chivato que pasó información vital a Bernstein y Woodward, los periodistas del Washington Post que gracias a su ayuda sacaron a la luz el caso Watergate .

Aunque hay otro famoso Deepthroat, una película que no era precisamente de Arte y Ensayo, que tuvo un éxito descomunal allá por los 70. Y también tenemos la acepción Deepthroat, que tiene una conexión directa con el film en cuestión, pero no vamos a profundizar (valga la redundancia) en este tema :whist::
 
Última edición:
  • #52
... y aún menos del asunto del agua...

:flirt:

:D

Puedes dormir tranquilo. Me refería al famoso Deepthroat, el chivato que pasó información al los periodistas Bernstein y Woodward - del Washington Post - que sacaron a la luz el caso Watergate.

Auge hay otro famoso Deepthroat, una película que no era precisamente de Arte y Ensayo, que tuvo un éxito descomunal allá por los 70. Y también tenemos la acepción Deepthroat, que tiene una conexión directa con el film en cuestión, pero no vamos a profundizar (valga la redundancia) en este tema :whist::
 
Última edición:
  • #54
:D

Puedes dormir tranquilo. Me refería al famoso Deepthroat, el chivato que pasó información vital a Bernstein y Woodward, los periodistas del Washington Post que gracias a su ayuda sacaron a la luz el caso Watergate .

Aunque hay otro famoso Deepthroat, una película que no era precisamente de Arte y Ensayo, que tuvo un éxito descomunal allá por los 70. Y también tenemos la acepción Deepthroat, que tiene una conexión directa con el film en cuestión, pero no vamos a profundizar (valga la redundancia) en este tema :whist::

lostimage.jpg
 
  • #55
:Aunque hay otro famoso Deepthroat, una película que no era precisamente de Arte y Ensayo, que tuvo un éxito descomunal allá por los 70. Y también tenemos la acepción Deepthroat, que tiene una conexión directa con el film en cuestión, pero no vamos a profundizar (valga la redundancia) en este tema :whist::

Otro Deepthroat , aunque supongo que hay que ser muy friki.;-)

Deep_Throat.jpg
 
  • #56
Catilina,pronto tendrás titulo "mobiliario" como yo :D
 
  • #58
::blush::::blush:: Sí, el de la Paqui, pero me dejan salir de mi foro para jugar con los mayores todos los días un ratito, palabrita que mi mamá sabía que iba a escribir en el foro general y me ha dado permiso.

Es que, es que... como en Basel también estaba Casio me he venido arriba.

Pero sí, soy uno (ni siquiera "él") de los de "los Casio", esa es mi marca de relojes favoritas. Me veo obligado a reconocerlo en público una vez descubierto cual primer ministro Islandés. ::blush::::blush::

Tranquilo hombre !! Si sólo era un comentario de coña .
No sé por que estamos tan irascibles. Tal vez no nos ha sentado vien la primavera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie