• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arnold schwarzenegger con un "FAKE"

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es un Cuchillo!!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #27
La faca es para cortar los chorizos y la sartén que lleve sujeta a la muñeca para freirlos.
eso había pensado yo... pero donde están los chorizos, porque tienen que ser como un SCUD
 
  • #28
Pues como las fakas de Albacete ninguna oiga....que se lo digan.
 
  • #29
Parece una plaza de toros, pero seguro que es carísimo ...
 
  • #30
yo tengo un recuerdo de hace muuucho
no me pregunteis como pero yo le vi una vez con un seiko 007
hace la tira de años
era el mismo reloj que llevaba mi padre!
 
  • #31
Noooooo veas, este sí que ha cogido el de pared y le ha puesto una correa no?, seguro que en la corona hace de petaca......o mejor dicho, batido de proteinas con esteroides....
 
  • #32
Viene al comentario del compañero de si tendra complejo de algo,... y aunque no fuera para contestar lo del complejo que pregunta el compañero, es una cosa que pienso y que le pasa a la gente que se cicla.
 
  • #33
Mira que me gustan contundentes pero eso es demasiado para cualquier mortal! Y esa corona,... mama mia!
 
  • #34
Viene al comentario del compañero de si tendra complejo de algo,... y aunque no fuera para contestar lo del complejo que pregunta el compañero, es una cosa que pienso y que le pasa a la gente que se cicla.

:laughing1::laughing1::laughing1: lo que has dicho y como lo has dicho no se si sera politicamente correcto o no :-P pero tienes parte de razon y bastante gracia :laughing1::laughing1: eso si , no confundas el ponerte cuadrado haciendo pesas y deporte con el tomar mierda , no digo que lo hayas hecho , pero son dos cosas muy distintas ;-):Cheers:
 
  • #35
Este también tiene elefantes......pero decorativos
 
  • #36
No me gusta nada,demasiado desproporcionado
 
  • #37
Si si, es totalmente distinto, hago deporte todos los dias de la semana, 5-6 dias de gimnasio 2 horitas minimo, y no te pones como Arnold, pero como bien sabras en el mundo del gimnasio se ve y se oye de todo, te ofrecen, investigas,... y decides lo que quieres si tomar o no tomar cositas, yo no tomo nada.
 
Última edición:
  • #38
Como diría mi padre no lo había mas grande
 
  • #39
Aqui teneis el ZLATOUST original, que vete a saber si no lo ha conseguido. Era el reloj usado por los buzos rusos, WR 3700m y un diametro de 60mm sin el cipot .... la corona :flirt: Solo valido para la muñeca de Arnol, esto no lo lleva nadie mas ;)

Hay muchisimos homenajes, todos los que tengan grabados o cosas en el dial ... no son originales aunque lo digan.

lostimage.jpg
 
  • #40
La corona para mi gusto es extremadamente grande y el reloj en si no me dice nada.
 
  • #41
Joerrrrr, que cosa más fea
 
  • #42
Si si, es totalmente distinto, hago deporte todos los dias de la semana, 5-6 dias de gimnasio 2 horitas minimo, y no te pones como Arnold, pero como bien sabras en el mundo del gimnasio se ve y se oye de todo, te ofrecen, investigas,... y decides lo que quieres si tomar o no tomar cositas, yo no tomo nada.

haces bien :ok:: no tomes basura , yo me he tirado en el gimnasio 7 años diariamente y jamas he tomado nada , ni proteinas , ni queratina ,ni leches en vinagre :ok:: conozco mas de uno que se inyectaba vitamina C :laughing1::laughing1:::bxd::::bxd:: parece increible pero es verdad ::bxd:: , para ponerse como el Chuache ....primero hace falta estar un poco zumbado , se puede estar igual y bastante mas fuerte que el sin deformarte el cuerpo , pero no vende ..... :-P:Cheers:
 
  • #43
Si. Por lo que veo el reloj es un crono "monopulsante" :laughing1:
 
  • #44
:DCon lo bueno que yo estoy!! Para deformar el cuerpo!! jajajaja:laughing1:
 
  • #45
Aqui en asturias se dice: a razon del burro asi es la albarda.
queda todo dicho
 
  • #47
Caray con el Gobernador y sus instrumentos...8o
 
  • #48
Bueno pues para empezar,no me gusta el reloj.
Para continuar,decir que tomar creatina o proteinas o cualquier cosa que te vendan en una tienda legal,son suplementos alimenticios.NADA que ver con esteroides anabolizantes ni drogas por el estilo...que por mí se las puede chutar quien quiera.
Y para terminar,este hombre ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida,llegó a Estados Unidos siendo prácticamente un crío y logró él solito llegar donde ha llegado....Te podrá gustar o no su reloj,sus películas o su cuerpo,uno de los grandes físicos de la historia por cierto,pero nadie le puede quitar el mérito de conseguir lo que ha conseguido.
Un saludo.
P.D:Sin ser un gran actor ha hecho algunas de las películas más taquilleras de la de la historia.
Eso sí,que cacho reloj más feo.
 
  • #49
Bueno pues para empezar,no me gusta el reloj.
Para continuar,decir que tomar creatina o proteinas o cualquier cosa que te vendan en una tienda legal,son suplementos alimenticios.NADA que ver con esteroides anabolizantes ni drogas por el estilo...que por mí se las puede chutar quien quiera.
Y para terminar,este hombre ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida,llegó a Estados Unidos siendo prácticamente un crío y logró él solito llegar donde ha llegado....Te podrá gustar o no su reloj,sus películas o su cuerpo,uno de los grandes físicos de la historia por cierto,pero nadie le puede quitar el mérito de conseguir lo que ha conseguido.
Un saludo.
P.D:Sin ser un gran actor ha hecho algunas de las películas más taquilleras de la de la historia.
Eso sí,que cacho reloj más feo.

Peeeero no le puede a chuck Norris...:laughing1: :Cheers:
 
  • #50
No me gustan ésas cacerolas un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie