• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para certina ph1000

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Hace nada compre un ph1000,es un relojazo pero soy fan de los armis,estoy buscando alguno que se ajuste,si alguien ha encontrado alguno??
 
Como ya te he comentado Pedro, esta es mi opción , pero busco algo mejor , a ver si los compañeros han encontrado algo más .
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0283.jpeg
    IMG_0283.jpeg
    197,2 KB · Visitas: 47
  • IMG_0282.jpeg
    IMG_0282.jpeg
    56,9 KB · Visitas: 47
  • IMG_0281.jpeg
    IMG_0281.jpeg
    128,3 KB · Visitas: 48
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Buenos días compañeros.
Hace nada compre un ph1000,es un relojazo pero soy fan de los armis,estoy buscando alguno que se ajuste,si alguien ha encontrado alguno??
Felicidades compañero; finalmente sí que ha caído el PH1000 :yhoo:: :yhoo::

Qué tal el reloj?

Un saludo Pedro.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Entiendo que por “estoy buscando alguno que se ajuste” te refieres a un armis cuyos end links sean curvos, encajando a la perfección a la caja del reloj, por lo que no puedo ser de utilidad. A lo sumo podría darte una alternativa que, emo, le queda bien a este reloj herramienta con esa estética tan setentera, y que tal vez ya hayas barajado, y no es otra que una milanesa tipo Shark mesh.
Otra opción sería una correa Tropic, pero como comentas que eres fan de los armis…
A ver si los compañeros pueden darte información sobre lo que estás buscando. Suerte.

Edito: en este mismo foro hace unos años el compañero @waxell compartió este montaje
Aunque no se si la caja del ph500 y la del ph1000 es similar 🤔
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Buenas,si he barajado la opción de las shark y si me gustaria probar una,lo que no se si tiran de los pelillos,he leído que algunas si.
 
Buenas,si he barajado la opción de las shark y si me gustaria probar una,lo que no se si tiran de los pelillos,he leído que algunas si.
Por mi experiencia solo he tenido ese “problema” con las milanesas “finitas”, apropiadas para relojes elegantes y/o vintages
IMG_7262.jpeg

pero con las de “eslabones gruesos” nunca me ha sucedido
IMG_7263.jpeg

No se lo que costará la del ph200, pero podría ser una gran solución, al ser original de Certina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
Tampoco le quedaria mal una de caucho de cierta calidad.
 
Las tipo shark si me llaman,las finitas no mucho,venía con el ds2 y la quite y al año sacaron el armis.pero preferiria una con edlinks que se ajusten al hueco.
 
  • #10
date una vuelta por watchgecko y seguro que encuentras algo. tienen muy buen producto y una entrega rapida.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #11
Venga , animaros , alguna opción con finales curvos?
 
  • #12
El viernes me llegan un par para probar.a ver si damos con la tecla,lo bueno que la devolución es gratis ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Lama y rafa
  • #13
Entiendo que por “estoy buscando alguno que se ajuste” te refieres a un armis cuyos end links sean curvos, encajando a la perfección a la caja del reloj, por lo que no puedo ser de utilidad. A lo sumo podría darte una alternativa que, emo, le queda bien a este reloj herramienta con esa estética tan setentera, y que tal vez ya hayas barajado, y no es otra que una milanesa tipo Shark mesh.
Otra opción sería una correa Tropic, pero como comentas que eres fan de los armis…
A ver si los compañeros pueden darte información sobre lo que estás buscando. Suerte.

Edito: en este mismo foro hace unos años el compañero @waxell compartió este montaje
Aunque no se si la caja del ph500 y la del ph1000 es similar 🤔
El PH500 y el PH1000 no tiene cajas compatibles… la del PH200 y PH500 si.
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #15
Yo tuve esa con el ds2 pero en el ds no me gustaba como quedaba,en este no lo veo mal
 
  • #16
El compañero @waxell tiene el conjunto perfecto, por favor enseña tu ph1000 con milanesa
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #17
Aquí hay varias fotos con diferentes correas

 
  • Me gusta
Reacciones: Lama
  • #18
He probado con varias y nada,una casi lo logra,seguiremos buscando
 
Atrás
Arriba Pie