• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AR en el cristal de mi Glycine

  • Iniciador del hilo ALVANU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin animo de ofender a nadie... y menos al compañero que abre el hilo pero estuve buscando y ya se de donde me sonaba el nombre... solo digo una cosa... cuidado... mucho cuidado a donde mandan vuestros relojes!

En otros foros parece ser que está empresa ya es bien conocida!

Saludos
 
  • #27
Sin animo de ofender a nadie... y menos al compañero que abre el hilo pero estuve buscando y ya se de donde me sonaba el nombre... solo digo una cosa... cuidado... mucho cuidado a donde mandan vuestros relojes!

En otros foros parece ser que está empresa ya es bien conocida!

Saludos

Bruno!!!!!
Que pasa? Cuenta tío que estoy pensando en enviar 1 ó 2....
 
  • #28
Hola, intente buscar la dicha empresa en google, pero no encuentro nada..
Algien tiene telefono de contacto o pagina web a esta gente?

Y la tengo, busce con ##### y por esto no me salia nada
 
Última edición por un moderador:
  • #29
Yo pensaba ponerme en contacto con ellos porque tengo un zafiro esperando hacérselo, para consultarles si se puede aplicar solo en la cara interna, en ambas caras no me interesa aplicarlo, pero después del comentario del compañero brunik me he acojonado, a ver si aportáis algún dato mas sobre esta empresa.

Un saludo.
 
  • #30
Sin animo de ofender a nadie... y menos al compañero que abre el hilo pero estuve buscando y ya se de donde me sonaba el nombre... solo digo una cosa... cuidado... mucho cuidado a donde mandan vuestros relojes!

En otros foros parece ser que está empresa ya es bien conocida!

Saludos

Está feo tirar la piedra y esconder la mano.
 
  • #31
Está feo tirar la piedra y esconder la mano.

Mi comentario no ha sido para acojonar a nadie y menos para joder a nadie, solo digo que cuidado donde se manda relojes de mucho dinero, ya que parece que esa empresa salio del nada y comente que parece ser que en otros foros no ha ido demasiado bien... pero oiga... que cada uno con sus cosas hace lo que le apetezca!

Con eso termino mis intervenciones y que cada uno haga su propria búsqueda para asegurarse de sus cosas.

Saludos,
 
  • #32
Buenos días,

ALVANU, no tengo ninguna duda de tu buena fe, pero voy a tener que cerrar este hilo y eliminar todas las referencias a esa "empresa" porque no es trigo limpio: su responsable (o al menos su cara visible, la que responde los correos) ha sido baneado de todos los foros en los que ha participado (excepto en uno, por ahora). Foros mayoritariamente de falsificaciones, donde al parecer no cumplió con lo pactado en algunas (o muchas, no lo sé) transacciones. También estuvo aquí en otoño de 2016 (su segunda etapa, y de tapadillo), y tardé en banearlo lo que tardé en enterarme de quién era porque no podemos arriesgarnos.

Algún (aquí iba un insulto grande) de alguno de esos foros de falsificaciones ya había pillado las palomitas para ver si esta persona nos la colaba de alguna manera para después revolcarse en esa mier#a. Pues al menos esta vez no.

Saludos









.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie