• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aqui esta recien llegado de palm springs

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #27
Para mi en lo personal los Perrelet se me hacen de gran calidad y mejor relación costo beneficio, felicidades por tan bella pieza.
Saludos y debes poner mas fotos.
 
  • #28
el reloj me encanta y eso que esa marca no es de mis preferidas...
 
  • #29
Me gusta, enhorabuena!
Hace ya un añito y pico salía de un Hotel y en la recepción tenían una vitrina con relojes Perrelet. Junto a ellos una tarjeta de una relojería local que los vendía.
Había un par que me dejaron prendado, recuerdo especialmente uno que tenía esa esfera tan típica de la marca simulando los álabes de una turbina.
Precioso.
 
  • #30
Precioso. Perrelet es una marca ha tener en cuenta.
 
  • #31
Enhorabuena! guapo, guapo.
 
  • #32
Precioso. Enhorabuena!!

epiblas
 
  • #33
Ese datario no me convence.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Precioso reloj y estupendas fotos.
Ese datario es lo que menos me convence. Pero bueno..., se le perdona rápidamente ;-) .

Disfrútalo mucho.
 
  • #35
Pues sí que lo has comprado en un sitio raro sí...es extraño y no lo entiendo muy bien...pero me leo el hilo que seguro ya te lo han preguntado.
 
  • #36
precioso y contundente... que lo disfrutes.

saludos.
 
  • #37
enhorabuena por el perrelet.
 
  • #38
Vaya cosa bonita luiti lo disfrutes
 
  • #39
Enhorabuena, fantástica pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie