• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui esta la locura ... que prometí ayer..

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda que de chifaos esta el mundo lleno, yo nunca tendría dos modelos iguales de distinto color, pero...
De todos modos disfrútalos con salud.
 
  • #52
ja ja ja que gracioso... bellos relojes de un diseño noble... A disfrutarlos
 
  • #54
Los Steelfish son unos pedazo de divers, enhorabuena por la parejita, ahora a por el trío.

Disfrútalos.

Salu...ditos.
 
  • #55
la verdad no sabria eleguir, los dos son preciosos
 
  • #56
Jooooodó! 8o
Sólo se me ocurre decir: ¡Qué nivel! (Maribel)
Felicidades.... a tí que puedes permitírtelo.
 
  • #57
Yo creo que todos estamos un poquito locos pq entendemos perfectamente tu locura. La verdad es que son preciosos.
 
  • #58
Vaya suerte , tener dos tan bonitos , no los separes que lo que no tiene uno lo tiene el otro ;-)
 
  • #59
Tengo polos iguales de diferente color,pero dos Steelfish!!!8o8o8o,vaya nivel!!!
 
  • #60
Te entiendo perfectamente Maxi. El steelfish es precioso. Yo tengo un Seawolf y estuve tentado de comprar un Steelfish plata en el Fcvr.
El plata es muy camaleonico con las correas, tu ponle la amarilla tipo heuer y veras que chulada de reloj. Felicidades por los gemelos. Pero te has parado a pensar quien sera el padre si que si te llega un negrito?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie