• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aqui esta la locura ... que prometí ayer..

Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues que se han juntado dos hermanitos.. aysssssssssss son tan bonitos, tan robustos que cada vez tengo mas decidido no separarlos...
¿ES UNA LOCURA?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Muy bien Maxi, ya teines unos gemelos, uno para cada hijo tuyo, aver si compra otro de esfera negra y asi competas el ciclo, HAY QUIEN FUERA HOMBRE y compra 2 en 2 :Cheers:
 
  • #27
Eso no es ninguna locura hombre, eso es tener la pasta y las ganas de tenerlos, pero locura, lo que se dice locura, no es, que te quede claro, eh.
 
  • #28
Enhorabuena, disfrutalos mucho.:ok::
 
  • #29
Estás loco, pero muy loco. Enhorabuena. :D:ok::
 
  • #30
tener mas de 2 relojes ya es una locura:D:D, asi que no veo porque no puedes tener 2 breitling cuando sus esferas son distintas;-) Yo no lo haria, pero si a ti te gustan y te lo puedes permitir, por que no?????????:ok:::ok::
 
  • #31
Mucha calidad en esa parejita... una esfera crema/plata y el segundero "dot-square" y otro con la esfera en ese azul tan especial y el segundero en flecha. Buena combinación sin duda alguna.
Enhorabuena y cuida mucho la parejita.
 
  • #32
Quiero volverme loco como tu :D
 
  • #33
Yo me iria a por el negro para tener la familia completa.
 
  • #34
no separes los gemelos, que cogeran pena...jajaja..¡felicidades¡ por la pareja.
 
  • #35
muy bien hecho amigo!!!!, y muy bien conjuntados, de verdad que me encantan, Breitling siempre me ha tenido enamorado, ademas se les ve fuertotes, robustos!!!
que los disfrutas muchisimo!!!!!!
 
  • #36
¿Locura? Bendita locura si te lo puedes permitir... ya me gustaría a mí, estar la mitad de chalado y poder tener al menos uno de ellos...
 
  • #37
Caguentoamisommmmmbra, veo el azul ese que enseñas y es que me se sartan las lágrimas..... ::cry::::cry::


Y tu los gastas a pares....





Pues enhorabuena, y que los disfrutes, co...o!!!!
 
  • #38
gracias compañeros a todos ;) si lo reconozco lo estoy .. por eso estoy aquí :):):)
 
  • #39
pues que se han juntado dos hermanitos.. aysssssssssss son tan bonitos, tan robustos que cada vez tengo mas decidido no separarlos...
¿ES UNA LOCURA?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
no es una locura es una belleza de relojes
 
  • #40
Tu estas fatal!! No me has dicho nada esta mañana.:( A pares:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #41
javi no lo tenia aun jejejje se me paso ademas la verdad... si si lo se se que lo vas a decir toy majaraaaaaaaaa jajajaja
 
  • #42
Jajaja eres el mejor tio, a ti te daban dos. Me gusta más el blanco mari mari.
DAME UNO JOERRRRRRRRRRRRRRR
 
  • #43
Joder Maxi......hace poco vendias uno y ahora le consigues un hermanito.........no es mala idea porque son los dos guapos a rabiar!
Saludos!
 
  • #44
A difrutarlos, pena no tengamos 8 manos como los pulpos
 
  • #45
Creo que no es ninguna locura, todo lo contrario. La verdad es que son una pasada. Tan iguales y diferentes a la vez. Enhorabuena.
 
  • #46
Ummmmmmmmm...???? mismo modelo, pero diferente color, que looooooooooocuuuuuuuuuuuuraaaaaaaaaa...
 
  • #47
preciosos ambos. Personalmente me quedo con el blanco.
 
  • #48
Tu lo que eres es un artistas de Cai, Cai!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena , preciosos.
 
  • #49
Solo por que lo sepas tio, tambien lo hacen en negro por si quieres terminar tu colección.
 
  • #50
Joer picha,la verdad es que son bonitos...que harás un paquete con los dos jajajajajajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie