• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquaracer o Seamaster

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Voto por TH,más moderno y si encima el Sea está descatalogado mejor me lo pones.
 
  • #52
Hola yo el semaster sin duda.Vale que tiene sus cosillas,que en mi caso me toca las narcies,como lo dificil que ajustar el brazalete a tu medida perfecta,por no tener agujeritos de ajuste rápido::Dbt::...pero esteticamante me gusta mucho mas.
EL tag no se que tiene,pero no me dice nada...
Saludos
 
  • #53
a mi personalmente me gusta mas TH, pero es q ademas de eso, jamas volvere a comprarme un Omega, un servicio tecnico q tarda 2 MESES en devolverte un reloj me parece un abuso en toda regla, asi q compra el q mas te guste o desees pero piensa q como le pase algo al Omega estaras 60 dias sin el, mientras q TH en 1 semana maximo 2 lo tienes de vuelta a tu caja de relojes.

un saludo
 
  • #54
El Seamaster me gusta mas todo de el :ok::.

Un saludo
 
  • #55
En este caso me quedo con el Seamaster, algún día tengo la certeza de que podre comprarme uno de segunda o tercera muñeca y será el no va mas.
 
  • #56
Es una elección difícil pero yo me inclino por el TAG, me parece un diseño muy acertado.
 
  • #57
Qué difícil lo tienes, a mi me pasaría lo mismo. Por marca Omega, por estética 50/50, por diseño 70% Tag. Bajo mis gustos claro.
 
  • #59
el tag heuer, me parece mucho mas moderno, no esta tan visto como el omega.
ademas tengo entendido que en el servicio tecnico, gana tag por goleada, que siempre es importante
 
  • #60
omega
 
  • #61
sin duda el seamaster..
 
  • #62
Ese tag es precioso sin lugar a dudas me quedo con el tag
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie