• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está por fin mi Marinemaster (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Brutal(es)...

Me gusta mucho, y parece muy contundente, y por supuesto que decir del compañero Reduced, que ando loco detrás de uno igual (aunque loco me lo llaman a mi por no buscar más el Pro) jeje
Enhorabuena
Un saludo
 
  • #52
estan muy bien los dos !! a disfrutarlosss
 
  • #53
Me encanta ese reloj..algun dia tendre ese y el tuna can :D
 
  • #54
Pelucón!

Disfrútalo con mucha salud.
 
  • #55
Eres mi idolo, ojala pueda tener uno algun dia, que lo disfrutes mucho.
 
  • #56
Felicidades por ese reloj y como luce. Será pasion por tu parte pero si que se nota diferencia con el reduced.
Un saludo.
 
  • #57
Menuda herramienta de buceo!! Mi enhorabuena. Es precioso. Seguro que puesto es de los que no defrauda
 
  • #58
Te queda perfecto!!. Me encanta el reloj, (yo es que tengo debilidad por los SEIKO y me gustan casi todos.

:ok::
 
  • #59
Si es un diver contundente si...jejejeje disfrutalo
 
  • #60
Es precioso. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie