• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí está por fin mi Marinemaster (fotos)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj preciosos. Enhorabuena.
 
  • #27
un reloj muy chulo y cañero, suerte
 
  • #28
El MM, será el que complete mi colección de Seikos, cada día me tiene mas mareado y eso conociéndome, significa que caerá antes que pronto, es una buena pieza, disfrutalo.
 
  • #29
Enki! Me alegro mucho de que ya te haga llegado. Es un reloj que no te va a defraudar. Por cierto, tengo también un Airman Base 22 y un Seagull 1963. Parece que tenemos gustos muy parecidos.

Un saludo
 
  • #30
Sin duda alguna un reloj espectacular que engrandece la marca. Una pieza que tengo en la lista corta de la compra.

enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #31
pruebale una correa de tela verde militar en lugar del armis y vas a sorprenderte como queda. Vamos que el armis lo guardaras en un cajón. jeje!!!
 
  • #32
¿Puedes colgar aquí mismo una foto de esa combinación?






pruebale una correa de tela verde militar en lugar del armis y vas a sorprenderte como queda. Vamos que el armis lo guardaras en un cajón. jeje!!!
 
  • #33
Un grand reloj!! enhorabuena.
 
  • #34
Felicidades por el maquinón y estupendo saber que hay servicio para los modelos altos de Seiko cerca, ...
Salu2.
 
  • #35
Todo un relojazo!!! Enhorabuena👍
 
  • #36
Enhorabuena,menudo relojazo,quizás algún día caiga.A disfrutarlo,ya nos contarás que tal va la marcha.
 
  • #37
Precioso, SEIKO es una gran marca.... ME ENCANTAN !!!!!

mas fotos.. porfaaaaa....
 
  • #38
joder, es un reloj precioso, espero que lo disfrutes muchísimo.

Un saludo.
 
  • #39
Me encanta ese Seiko, enhorabuena:ok::
 
  • #40
Precioso, ahora a por el Sumo y ya tienes la parejita;-)
 
  • #41
Precioso compañero, cada dia me doy cuenta de la gran marca que es Seiko, su 007, Monster, Sumo y este MM. Felicidades x la adquisicion.
 
  • #42
Enhorabuena por el relojazo que te llevas.
 
  • #43
Fantástico reloj.
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #44
Me encanta ese reloj. El Seiko que más me gusta -y eso es mucho decir- y uno de los mejores divers del mercado :worshippy:

RELOJAZO!!
 
  • #45
Enhorabuena, grandisima adquisicion. Disfrutalo.

Saludos
 
  • #46
Una belleza de una gran marca.....enhorabuena
 
  • #47
Te felicito:clap: se me cae la baba de la envidia:dribble: jajaja

saludos
 
  • #48
Quince minutos después de recibirlo, me acerqué a Cronoworld. Tenía unas correas encargadas y estaba esperando a que llegara el MM para que, de paso, me ajustaran el armis. Bien, pues estupenda noticia: Cronoworld (que me queda al lado de casa) es el servicio técnico de Seiko en Madrid. Fantástico. Alberto, a quien no conocía, me pareció un tío muy agradable. Por cierto, le gustó mucho mi MM (y a mí su Fortis).

¿Con esto quieres decir que si hubiera algun problema con los marinemaster en cronowold le meterian mano?

Saludos, y felicidades por el reloj que te agenciaste. ;-)
 
  • #49
Sí, es el servicio técnico oficial de Seiko en Madrid.

:ok::
 
  • #50
Una maravilla de reloj. Y de una gran marca. Belleza y fiabilidad total.

Un saludo y disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie