• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aquí atan a los perros con longanizas...

  • Iniciador del hilo de la albufera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No suelo intervenir en este tipo de hilos pero voy a dar mi opinion.
Esto es un foro de aficinados a los buenos relojes, sean de 100 euros como un g-shock, sean de miles como los tan nombrados Rolex.
Cuando alguien presenta su nuevo seiko no he visto a las hordas de propietarios de Daytonas y ferraris burlandose de este y poniendo fotos de sus modelos con su yate de fondo para demostrar que estan en un nivel superior, simplemente recibe comentarios sobre lo guapo que es el modelo, consultas sobre el calibre... Lo normal entre aficionados a los relojes creo yo.
Creo que muchos de los que andamos por aqui somos tipos que en su dia entramos buscando informacion sobre algun modelo, nos pico el gusanillo y nos quitamos otros lujos para permitirnos ciertas piezas, que al empezar con esto nos daba la risa solo con ver el precio.
Y el que pueda permitirse un relojazo un cochazo y un yate pues mi enhorabuena porque seguro que se lo ha currado en su vida y en su trabajo y puede permitirse esos articulos, agradeciendole todas las fotos que pueda mostrar.
Ale, un saludo.
 
  • #27
Pásate por el subforo de relojes chinos. A mi me gustan y tengo casa y chalet y coche y moto

saludetes
 
  • #28
Los relojes no definen a las personas
 
  • #31
Pásate por el subforo de relojes chinos. A mi me gustan y tengo casa y chalet y coche y moto

saludetes

Tú lo que eres es un potentado... hombre... que eso no se dice... :D
 
  • #32
Me da la impresión que el amigo de la albufera ha estado leyendo los famosos hilos de Pintool y se ha pensado que todo el campo es orégano.
 
  • #34
Amén, compañero.
 
  • #35
Bueno.... alguien que fume, por ejemplo un paquete de marlboro diario, cada 3 años se fuma un Rolex :D


Eso es lo que le dije a mi MDD, cariño, tu te lo gastas fumando y Yo en Relojes ;-)


Un saludo
Carlos

PD. Tengo un Rolex y no vivo en un chalet.
 
  • #36
Pues ahora voy yo, que soy así de chulo, a exhibir mi poderío:

Mi casa:

architecture-home-house-luxury-mansion-pool-Favim.com-101262.jpg

Mi coche:

0_10_Rolls-Royce_Phantom.jpg

Mi yate:

yate-de-lujo-mega-yate-de-acero-con-tres-cubiertas-a-medida-26305-3319017.jpg

Mi último reloj:

DSC06943.jpg

¿Veis lo que se consigue ahorrando en la compra de un reloj? :laughing1::D
 
  • #38
A mi me encanta ver buenas fotos de buenos relojes,con buenos coches, chalets, yates, chicas y lo que haga falta. Disfruto con ello.

si algún forero lo pone para presumir es su problema.

A mis años tengo suficiente criterio para no valorar a nadie por sus posesiones y no me importa que alguien ponga "mi JLC y yo en Maldivas con unos champanes y 10 vírgenes (chicas, no islas). QUE LO DISFUTES!!!!!!

y te pongo un ejemplo, yo no tengo coche propio ni móvil propio y el piso es mío solo un tercio, el otro es de mi mujer y el otro del banco y soy muuuuuuy feliz.
 
  • #39
Yo quiero que me toque el euromillon....para atar los perros con jamón ibérico 5 jotas..............:D:D:D
 
  • #40
A lo mejor alguno así como dices hay, pero la mayoria no.
No te hagas mala sangre, hombre.:ok::
 
  • #41
No te creas que hay que ser tan exquisito para tenerlo, se han encontrado Rolex junto a chapas de refrescos en algunos nidos de grajos :D
Un saludo.
 
  • #42
No te creas que hay que ser tan exquisito para tenerlo, se han encontrado Rolex junto a chapas de refrescos en algunos nidos de grajos :D
Un saludo.
.......y el Patxi, le dio una patada a un Rolex Presidente de oro y brillantes cuando buscaba setas....setas no hay, pero rolex....
 
  • #43
Joer +1000
yo no lo diría mejor, pienso lo mismo en todo.
 
  • #44
:-(( Vaya pérdida de tiempo. Me voy a la cama.
 
  • #45
Aquí se atan los perros con rolex :-P y sí no quedan .... Pues con patek:D
 
Última edición:
  • #46
Que cada uno disfrute y opine lo que quiera sin ofender. Y si un tío con pasta se puede permitir un reloj a juego con cada lamborghini que tiene para cada dia de la semana, ole sus hu... Ojalá yo pudiera, me alegro de que a la gente le vaya muy bien, cuanta más gente con pasta mejor para todos. Que conste que no tengo donde caerme muerto.
 
  • #47
Si consiguiéramos reunir toda la energía que genera la envidia y convertirla en electricidad, no pagamos luz en varios años.

Edito, nunca pagaríamos luz.
 
Última edición:
  • #48
No suelo intervenir en este tipo de hilos pero voy a dar mi opinion.
Esto es un foro de aficinados a los buenos relojes, sean de 100 euros como un g-shock, sean de miles como los tan nombrados Rolex.
Cuando alguien presenta su nuevo seiko no he visto a las hordas de propietarios de Daytonas y ferraris burlandose de este y poniendo fotos de sus modelos con su yate de fondo para demostrar que estan en un nivel superior, simplemente recibe comentarios sobre lo guapo que es el modelo, consultas sobre el calibre... Lo normal entre aficionados a los relojes creo yo.
Creo que muchos de los que andamos por aqui somos tipos que en su dia entramos buscando informacion sobre algun modelo, nos pico el gusanillo y nos quitamos otros lujos para permitirnos ciertas piezas, que al empezar con esto nos daba la risa solo con ver el precio.
Y el que pueda permitirse un relojazo un cochazo y un yate pues mi enhorabuena porque seguro que se lo ha currado en su vida y en su trabajo y puede permitirse esos articulos, agradeciendole todas las fotos que pueda mostrar.
Ale, un saludo.[/
QUOTE]

Pues en esto último no pondría yo la mano en el fuego...Somos ya 45000 foreros (que no forrados) y al ratio de golfos que se gasta España por metro cuadrado, cabe preguntarse ¿Habrá algún "corrusto" pululando por el foro? Y si es así se ha comprado el casoplón, el yate, el jet y el peluco con nuestro trabajo ::bxd::8o:flirt:

 
Última edición:
  • #49
Si consiguiéramos reunir toda la energía que genera la envidia y convertirla en electricidad, no pagamos luz en varios años.

Edito, nunca pagaríamos luz.

Lo mismito pienso yo cuando veo a las "chatis" en el gimnasio dándole a las estáticas o a las elípticas ... me recuerdan a los hamsters en sus jaulas rueda que te rueda ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie